Una ayudita por favor... http://www.foromtb.com/showthread.php/878433-Elección-a-corto-plazo-me-ayudáis No sé quién dijo que iba a abrir una tienda de bicis...pero por si acaso ó si conocéis dónde me puedan hacer precio, se agradecería. Un saludo.
En el paseo de la estacion esta la de CON 2 PIÑONES, yo ahi es donde la suelo llevar, y aunque sean chicos jovenes se ve que manejan bien y el trato es bueno, pasate y echales un vistazo, tambien te digo que la tienda que esta enfrente del mcdonals de los cipreses, deportes manolo creo que se llama, no tiene para nada buena fama, yo nunca he comprado alli, pero por aqui por el foro no se habla muy bien de ella....
Todas las tiendas tienen quien hable bien y mal de ellas, asi que aplica el método prueba/error y formate tu opinión propia
Mi consejo es que esperes un poco ,en unos 15 días van a abrir una tienda diferente* en Salamanca y seguro que te hacen buen precio en algún modelo de ese segmento ,ten en cuenta que lo más importante en una bici de montaña es el mantenimiento , por eso es mejor una tienda de confianza que te ajuste la bici ó te solucione cualquier avería, para mantener las prestaciones de la bici como el primer día. * diferente porque quienes la van atender viven de verdad esto del ciclismo ,lo practican desde hace años y son buena gente.
Amén. Si señor, listo el pucelano Nos vemos el domingo que con tu apellido me ha parecido verte en el listado a primera ojeada Pedro
Ya me "lo han comentado" y ya sé donde es. Claro está que voy a esperar, ya he tenido una mala experiencia con una gran superficie... Saludotes!!
tenieis toda la razon.....¡ esperar haber estos chavalotes, que tal les va, seguro que bien, y son buena gente... lo unico como cojan la radial .....¡¡¡ jua jua jua....
Por si a alguien de por aqui le interesa comunicaros que se ha colgado el track en GPX y en KLM de la III Quedada MTB Ciudad de Salamanca en la ZONA GPS de la página web del club, www.clubhelmantibike.com Recordaros tambien a los inscritos que podeis pasar a recoger el dorsal por el pabellón de La Alamedilla el sabado día 2 en horario de 17 a 21.
Por cierto...al comando aldeatejada...haber si limpiamos un poco los caminos que se me ha quedado la bici roja!! jajajajajajaja Menuda calor que hace. Buenos caminos hay por esa zona...y buenas vistas en la salida de ibm... Un saludote!!
los chicos de con dos piñones no son de confianza? no montan en bici? no son buena gente? si quiere esperar a que habran que espere, pero un poco de rigor y no hacer lo que no nos guste que nos hagan, sin acritud te lo digo., salu2
Fiyyyyyyyyyyyyyyyyyyuuuuuu haya paz por favor!! Iré a ver todas las tiendas de bicis de Salamanca. Cada uno tiene sus ideas de las tiendas, buenas, malas y peores...jejejeje Un saludo!!
Javier, nadie dijo que no sean de confianza, Pedro es muy amigo nuestro y por supuesto da su consejo, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su bici y con su dinero. Torpedal al igual que todo el mundo que monta en bici, sabrá que hacer, el ha pedido consejo y se le ha dado.
No se si será la primavera, el polen, la prima de riesgo.... pero ultimamente se hace un comentario y nos vamos siempre a la peor interpretación....
Va a ser por la prima de riesgo, porque nos afecta a todos y el polen no a todos, gracias a Dios. Javi, precisamente haces una cita de un comentario en el que no se habla de Jona y compañia de con dos Piñones, sino que un forero pide consejo y ayuda y le han dado su opinion, al igual que tu libremente expresas la tuya. Por cierto Toropedal, Ahí va mi consejo: Espera a la nueva tienda(por aquello de poder comparar) y luego decides de todo lo que hayas visto. Con respecto a que bicicletas manolo tiene mala fama, tampoco lo creo, Guille me parece buen chaval y buen mecanico, aunque repito, creo que merece la pena esperar esos 10 dias que comentaba Nuria.