jajajaja que yo no he sido el que ha pedido consejo!!! que ha sido ALBERTOMC!! Si yo tengo una bici nuevecita, tiene 2 meses como para andar mirando ya otra.... XD yo solo dije que con 2 piñones, tienda a la que llevo yo la bici, me parece una tienda cojonuda, y tambien he dado mi opinion sobre bicicletas manolo, que tienen mala fama, no que sea verdad, cierto es que tengo una experiencia con una de las tiendas que tienen en valladolid no muy agradable, pero repito, ES MI OPINION. Ahora va mi consejo, recorrete toooodas las tiendas de salamanca si puedes y ya asi comparas unas con otras, precios, atencion, etc, etc, etc...y ten en cuenta que no solo esta comprar la bici, sino llevarla a ese lugar a las revisiones, ajustes, arreglos...
Jodó la que se ha preparado en poco rato... Por cierto a mi me afecta la prima de riesgo y el polen!! jajajajajajajaja Busque y compare, y si encuentra algo mejor...dude!! Eso hay que hacer, buscar y comparar, y rebuscar y recomparar. Un saludote!!
Pues eso, mas o menos lo que te hemos acabado diciendo todos. Perdona Toropedal, con tanto post ya os confundía, jajaja Saludos a todos y que no se caliente nadie, hombre, que en un foro es bueno que haya discusiones siempre que sean contructivas.
El domingo salgo yo de Aldeatejada hacia la salida de la marcha, alguno salis tambien desde ahí? Si haceis grupo me bajo con vosotros si no os importa Por cierto, anda que me pongo a buscar dónde está el pabellón de la salud y según el google maps y el plano de paginas amarillas está al final de Tejares. Y luego he visto que está en Av Champagnat, que lio
Por cierto, me pregunta un compañero que si puede asistir a la quedada, ya que se quedó sin dorsal...
Hola Alex, si saldremos desde Aldeatejada, pero muyyyyyyy pronto, ya que hemos quedado casi con las primeras luces del dia para preparar la salida, así que si quieres venir saldremos sobre las 7 o 7:10, creo que merece la pena ir solo y no madrugar tanto ¿no? jajaja Efectivamente el pabellon de la Salud es el que está junto al cementerio, enfrente de un Eroski grande que hay por allí. Tienes carril bici para ir desde tu puerta hasta el pabellon.
Lo siento si alguien se ha sentido ofendido, mi intención no era esa, la verdad es que era un comentario sin mas, otra vez intentare explicarme mejor , salu2
Si. un poco pronto , allí nos vemos entonces De momento dan bastante lluvia: http://www.eltiempo.es/salamanca.html
- Tranquilos todos los abonantes este equipo tiene sobradamente demostrado que aguanta 40 km bajo la lluvia, pero ni uno más ( ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,), MARICAS.
Despues de este ultimo Soplao 2012. ¿Quien dijo lluvia por cuatro gotitas de nada? Peor seguro que no será vamos, vamos, vamos. Todos a pedalear como leones, eso si los encargados de la paella y de las cervecitas del final, que ni se les ocurra salir a dar pedales. Por cierto señor bierzamita, no estaria de mas unos tragos de ese licor verdecillo que tanto gusto a algunos, para empezar bien la marcha, y sobre todo con alegria jejeje