****, Javi, tio yo creo que no hay nada que perdonar, es un foro de discusion que no se nos olvide. Un abrazo ---------- Mensaje añadido a las 19:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:42 ---------- :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto ---------- Mensaje añadido a las 19:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:43 ---------- Pues alguno te mataremos, jajajaja
Las últimas previsiones son perfectas, manguerazo de madrugada para que no se levante polvo, si es que estamos en todoen este club
Ya os hemos dejado el recorrido de mañana bien señalado. El que pise las flechas del suelo cobra, que se borran y nos ha costado mucho pintarlas.
Un primer reportaje: http://www.salamanca24horas.com/deportes/68472-tercera-quedada-mountain-bike-ciudad-de-salamanca Espero que lo estéis pasando muy bien y que todo vaya sobre ruedas nunca mejor dicho. Espero poder asistir la siguiente que estaré más en forma que ahora mismo. Un saludo!!
Me encanta la foto del 24 horas con Jorge Recio escoltado por nuestro cerebro Zule, que otro año más se ha dejado las pestañas en la Quedada y el Sr. Látigo , gran labor gestionando nuestras pocas pesetas en las arcas del Club Pero quiero dar las gracias a todo el que echó una mano, dos o las que hicieron falta para que de nuevo hicieramos pasar un completo día de mtb a un montón de gente, que según está el pais por lo menos ayer más de 300 tipos y tipas disfrutaron y no oyeron hablar de la prima esa famosa ni de bancos ni otras historias, hacen falta mas días así GRACIAS A TODOS LOS SOCIOS Y A LOS AMIGOS Y TODAS LAS EMPRESAS QUE COLABORASTEIS
Buenas a todos, bonita ruta hoy en linares la parte k hecho hasta la caida, estoy bien solo el susto, espero dar pedales pronto y gracias a todos
Javi, campeón, me ha dado tu Tel Juanma, maňana te llamo espero que se quede en unos dia de lamerle las heridas, se echó de menos tu verbo faci el resto de la ruta, un abrazo
lo mismo digo...javi... recuperate pronto....¡¡¡¡. para seguir salindo con la bici...y bajando.. saludos.
Hola, alguno me podeis dar por privado la información de contacto de la gente que hace las equipaciones? Necesito pedir presupuestos para una que queremos hacer por aquí por Madrid. Gracias y un saludo
Mañana a las 9:30saldremos Nuria, yo y quien quiera con la flaca un par de horas tranquis por ah. Asi que a las 9:30 en el Puente Romano