A las 8:45 para estar pedaleando a las 9:00, en la plaza que tiene la fuente en Collado del Mirón o sea aquí http://goo.gl/maps/SfsY
Así da gusto, con Zule al fin del mundo, no como otros 4 inútiles del club que guiaron la nocturna el pasado viernes Que desastrosos
Esta tarde voy a salir con la gorda. Si alguien se anima que lo diga. Me da igual la hora y el sitio. Saludos, Luismi.
¡Hombre, niño de la fístula! Me lo he pasado de P.M. Ahora creo que te toca a ti. ¿Cuándo vuelves a estar disponible (ciclísticamente hablando)?
Mañana nos vamos la mayoría a Villavieja de Yeltes. Una marcha muy maja que organiza la gente de alli, unos 100 km y un par de puertitos. Mira a ver si te animas. Se sale de alli a las 8:30
AL FINAL ME QUEDE EN SALAMANCA Y DI UNA VUELTECILLA POR LOS ALREDEDORES YO ESTOY DISPONIBLE PARA SALIR TANTO CON FLACA COMO CON LA GORDA ASI QUE PODEIS CONTAR CONMIGO PARA SALIR CUALQUIER DIA.
Mañana salimos por la tarde con la gorda, aun no se la hora, cuando lo sepa lo pongo aqui y en nuestro foro.
Como se nota donde hay € ,¡ debeis estar todos de vacaciones en la Playa ! :smile: Hace 9 días que no poneis nada ,pero este hilo merece estar en la primera pjn , lo subo. Salu2!
Hola Pedro!!! la verdad que con la pagina del club aqui entramos poco, poco. Iremos para subir la empedrada, no me la pierdo jejeje, un saludo!!!