A ver si cuentas las sensaciones con la Raven 29" ,qué diferencia notas según los terrenos ,donde la ves mejor , si te estás adaptando rápido .Aquí en Pucela hace poco más de un año creo que fuí el primero de los habituales del foro en montárme una 29" pero en los últimos tiempos están haciendo furor ,sólo en nuestro grupo ya hay cuatro y pronto un par de ellas más. El último en comprársela fué Sancho un tio fuerte que compite en carretera y anda como un tiro, la cosa es que le dejaron una 29 doble y se fué a correr la Talajara: este es el resultado :http://www.corriendovoy.com/video.php?id=678&video=52502 el tercero ,con menos preparación (se rompió la clavícula en verano) bajó 12 minutos el tiempo del año pasado ,lógicamente al volver se fué a comprar una.
He estado viendo el enlace que me habeis comentado, pero por lo que veo es una quedada de amigos, no una ruta cicloturista programada que organice algun club con inscripciones y demás, corregirme si me equivoco, un saludo.
Si es una ruta organizada y programada por el Club Deportivo El Trampal de Bejar, ruta guiada, sin cuota de inscripción, sin asistencia ni avituallamientos. Mas info: El día 4 de noviembre (en el puente de Todos los Santos), tendrá lugar la tercera prueba del VI Circuito de Rutas de bicicleta de montaña Diputación de Salamanca; concretamente será la tradicional prueba de Miranda del Castañar. Es la prueba más exigente del programa con dos subidas largas, la primera hasta Sequeros es más llevadera y la segunda desde el río Francia hasta La Alberca más dura con tramos muy empinados. No faltarán los trechos trialeros. Parte del recorrido coincide con el Asentadero Camino de los Espejos y también con el Camino del Agua, senderos señalizados por la Diputación de Salamanca. Las preinscripciones se harán hasta el día 2 de noviembre en Ciclos Cubino (923-410070) o en la web http://www.eltrampal.com/inscripcion_marchas.htm
Muchas Gracias a Becuco , Panero , Marci y al hombre del tractor. Acostumbrado a la Btt que te metes por cualquier sitio no se me ocurrió otra cosa que dar la vuelta con el coche en una tierra y como ha llovido poco pues....
Pedro, ya sabemos que te has vuelto un fanático de las ruedas grandes, pero te has pasado de pulgadas majete ¿Que habrás liado? Y lo peor vaya cuadrilla de rescate que te buscaste
ya caeras tu en las manos de la cuadrilla de empuje salaoooo ....Pedro , que todos los enredos sean asi, me pillaste algo lejos pero siempre que se pueda.....ya sabesss saludos Pd El tio Latigo (josea ) estuvo en la logistica tambien.
Mal día para la bici vamos a tener, pronostican demasiada agua. "A veces una retirada a tiempo es una victoria futura " P.D: pronto tendrás ocasión de probar esa máquina en la sierra incluso con nieve.
Buena decisión,en esas circustancias y por terreno complicado no se difruta que al final es de lo que se trata. A ver si pasan las Borrascas, viene el anticiclón y el frio para poder hacer una con Nieve por El Espinar ,esas rutas no se olvidan.
Soy Jurriaan, aficionado a la bicicleta y dueño del Hostal Avenida en Arenas de San Pedro. Me gustaría invitaros a pasar unos días en la Sierra de Gredos y descubrir sus más bonitas rutas. Juntos podemos diseñar las mejores rutas para ti o para tu grupo. Encantado les acompañaré personalmente por las impresionantes montañas en BTT (gran variedad de senderos, trialeras y hasta 2 cirquitos de descenso) o por carretera (Puerto del Pico y Puerto de Mijares, Serranillos etc.). Para más información: www.hostal-avenida.com o tel: 920 370 988. Espero escuchar de vosotros pronto, un saludo PS todos los domingos salimos con el Club Gredos BTT (enduro y carretera). ¡Estáis siempre bienvenidos!
Mañana retomamos el juego de los vertices, a las 9 ene el puente, con dinerit para los avituallamientos.