Que pena.........a esa hora me pilla currando.........pa otro dia igual me animo si el horario me lo permite.............jejejejejeje.......
Yo no lo quería decir..........que soy casi nuevo.........jajajajaajajajaja........pero sabía que alguno iba a saltar........
Se nota,se nota la hospitalidad aragonesa..........la verdad es que me rio mucho con vuestros comentarios.......algunos son muy ingeniosos.......jejejejeje
Hola, gracias por la bienvenida. jajaja cuando he visto lo de las 4.45 pensaba que era por la mañana. Entonces donde es la quedada? en la rotonda que hay pasando el puente de la autopista dirección Juslibol? A por cierto, no sé como andaréis de nivel pero yo no soy una bala. Lo digo porqué si me quedo atrás no os preocupes por mí, jajajajaja. Un saludo.
Otro dia ya me juntaré yo contigo,asi nos hacemos compañia mutua.......que yo otra cosa no.........pero rápido........tampoco........jejejejeje....... Son las 16:45.........es que esta gente no tiene formato 24h.........van aun con el A.M. y P.M.
Tranquilo te esperaremos, si te aclaras mejor tu y yo quedamos a las 4:40 en la gasolinera cepsa esa ok? dime como vas vestido y la bike que lelvas, saludos.
Ok pues quedamos a las 4.40 en la cepsa. Iré vestido de ancho con camiseta blanca/verde y pantalón negro y una rosa en la solapa (eso era coña eh) jejejeje y llevo una doble de color negro con la horquilla blanca.
Ok, ya he archivado todo en mi base de datos, jajaja, yo con que te diga que tengo 14 años te sobra, jajaja.
Si, salimos los ZFG y alguno mas por las antenas de juslibol hasta la atalaya donde esta la torre y todo eso... Vente!! a las 4:45 en la rotonda de juslibol.
La ruta bastante bien, una cadena partida algunos casi se pierden, y unos han aguandado mas que otros... pero por lo demas perfecto.
Bueno chicos, gracias por la rutilla de hoy y por esperarme jeejeje me falta entreno para estar al nivel, me he destrozado en la primera subida intentando seguir vuestro ritmo. La ruta muy guapa y muy divertida con tantos senderos. saludos.