Yo esta tarde con ivan por las sendas de juslibol he partido la patilla de cambio contra una rama de cuajo! he tenido que llamar a mi padre y me ha venido a buscar menos mal!!! pero aun asi me a tocado lelvar la burra a cuestas un rato pro que no tenia trochacadenas y la cadena estaba hecha un lio junto aa camnio y la patilla. saludos. PD: cuando vaya el martes a por la flaca pillare el cuentakm y las zapas.
Asi me gusta trulin, que expliques los accidentes ocurridos en el dia de hoy 23/7/2010 en las horas comprendidas entre las 18:00 y las 20:00 me lo e pasao mogoyon de bien
hola a todos, también es la primera vez que escribo aqui, suelo salir todos los días , entre una y dos horas, así que si veis una sombra que os adelanta con ropa de supermercado, ese soy yo,
bueno, mucho viento esta mañana por el canal, pero lo bueno es que cuando lo tienes de cola, vuelas(no es lo mismo viento de cola que es el viento que te da de espaldas, que el viento de cola, que es el generado haciendo el molinillo con la cola)
eso eso... que se mueva el dinero de bolsillos que con esta crisis... jajajaja... PD.- eso huele a regalo de cumple, eh???
weheeee, mañana tendre la flaca en CA a ver si, ire a las 11 a ver si la tienen y que me la monten y a dar una vuelta por ahi!