Salidas por zaragoza y alrededores diariamente

Tema en 'Aragón' iniciado por david_plou, 31 Mar 2010.

1. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    3
    yo el domingo piro para el pirineo!!! BTT de la buena me espera alli cn mi primillo!!! XD

1. Que os han costado las bicis flacas?
    2. Por donde salis?

2. trulo-bike

trulo-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vamos por botorrita/muel, Torrecilla de valmadrid... sitios de estos.

3. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    + 1 Antes de ayer nos fuimos a torrecilla, y aunque parezca mentira, es un poco de pediente para arriba XD, a la vuelta se notaba

4. trulo-bike

trulo-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro dia nos vamos a valmadrid.

5. xecuter

xecuter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo sintiendolo mucho,con todo el dolor de mi corazón.........voy a vender mi "Fantasmilla"........

El martes tuve un "pequeño" accidente de tráfico con el coche,y me he hecho polvo la espalda,en lineas generales,estoy bien.......pero me han desaconsejado la bicicleta,durante una buena temporada.......asi que.....estoy pensando en venderla......pese a tener apenas 3 meses.......mejor ahora,que no esperar a que se devalúe más.......

Es Talla 52........(Yo mido alrededor de 1,90),y me viene de lujo......

No pongo post de venta,porque no me corre prisa tampoco.......y prefiero preguntar antes a alguien de Zaragoza,por el tema de enseñarla,portes,y demás........

Llevar,bueno,me he hartado de decirlo,pero os cuento así por encima.........LLEVA........

GRUPO CASI COMPLETO XT......EXCEPTO LOS MANDOS DEL CAMBIO,Y LAS BIELAS,QUE SON SLX,EL RESTO,ES TODO XT........

HORQUILLA ROCK SHOX RECON 2010 SL 100 mm. AIR CON BLOQUEO EN EL MANILLAR

Fotos: (Las de siempre)......jejejejejeje

No tiene ni 10 salidas..........(Que triste,hasta el barro,es de un charco del parque del agua......pero la entrego recién lavada,limpica,limpica.....)

Lo dicho,salvo el barro,está impolutísima.........la pena es la talla.......que es grande.......pero nunca se sabe......si alguien tiene un conocido,que busque bici rígida.....

Lo de los accesorios......(CKM inalámbrico,iluminacion delantera y trasera CATEYE de leds,portabidones,a una mala,los incluiría en el precio).........

Precio: A mi me costó 1080 pelá,pelá....hace no llega a 3 meses...........y que he salido 4-5 veces contadas,y sin hacer para nada el loco.......carril-bici-parque del agua.......por temas físicos que ya expliqué.........por 900€ la daría con todos los accesorios.......excepto los automáticos.....(Pondría pedales de aluminio de serie)

Perdón por el tocho.......y decir,que aunque ya no salga en bici.......os voy a seguir dando mal por aqui,eh??........un abrazo muy grande a todos........jejejeje

6. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    ***** que putada tio! Recuperate pronto!

7. xecuter

xecuter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No.........si bien estoy......gracias a dios sigo vivo,la peor parte se la llevó el coche,y me lo dan el martes arreglao,ejejejejejejeje........muchas gracias por los ánimos.......charly,un abrazo.

8. trulo-bike

trulo-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Xecuter, te he enviado un mensaje privado.

9. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Pero con 1,90 llevas una 52??

10. trulo-bike

trulo-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdadd.

11. xecuter

xecuter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si.......por?........grande?........pequeña?.........(Mido 1,93) exactamente.......soy bastante grande........por no decir,gordito.......rellenito......

Mejor que en la TopLine que tenía antes,voy,de calle.......jejejejejeje

12. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Jajaja, no se pero me ha llamado la atención ya que yo mido 1,73 y en la flaca llevo una 52.
    Supongo que Ghost tendrá un tipo de tallaje distinto.

13. xecuter

xecuter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****,Jatu,me habias asustado........jajajajaja.......digo,a que me la han colao estos de Albacar........pero si,debe ser eso,he visto que en MTB,segun las marcas,tienen un tallaje distinto........mira,para que te hagas una idea de mi estado físico más que lamentable........y el tamaño de la bici.......

La ropa es del Decathlon.......SCOTT no hace 2XL ni 3XL.......ya estuve mirando ya los maillots sin mangas........pero los bichos como yo,lo tenemos ******........jajajajajajaja........esperaré a que hagan una 4ª entrega aqui en el foro,y me la pillaré en blanco-negro.......

Adjuntos:

14. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    ¿Qué pasa? ......... Eres un chicarrón ***** y eso cuesta mantenerlo, ¿a qué sí?, jajajaja

La bici es muy chula y una pena que la vendas pero ya verás como vuelves pronto con más ganas aún.

15. xecuter

xecuter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que es una pena si........porque la verdad es que la bici me encanta,va muy muy muy bien,ni siquiera le he hecho el rodaje,mas que 4 vueltas con la novia los dominguitos,y poco mas.......alguna vuelta nocturna con unos amigos,pero nada,ni una caida por los automáticos,ni un roce,nada de nada......el poco barro que lleva es de volver de Juslibol un dia,por una pista hasta el Parque del Agua......con un amigo.....y pillar un charco,ya ves........

Pues no te creas que como tanto........ahora para el veranito,siempre ensaladitas,cosas ligeras........pero he de reconocer,que de siempre me ha gustado comer bien........no se,será mi constitución......o que le he vuelto a coger el gusanillo tarde........jajajajajajaja........

Lo unico bueno que si que me ha aportado........es que llevo 3 meses sin fumar.......y sigo sumando......jejejejejejejeje.......

Bueno,las ganas no se me van a ir en la vida.........lo único que cambia,es el tiempo que duran esas ganas de encender un cigarrico.......que cada vez,son menores.......

Imagino que al final me la quedaré.........como bien dices,es una pena.......pero nunca está de más sondear un "porsiacaso".........igual al final acabo con las 2.........con la rigida y con la doble........(Igual me echan de casa)........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

16. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Mira, yo desde que he vuelto a la bici en serio he perdido 10 kgs, llevo 27 meses sin fumar y he hecho un sinfín de amigos, he recuperado un primo y en definitiva soy un poquillo más féliz.
    Es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.

17. xecuter

xecuter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el problema es que por mis problemas físicos,no puedo cogerla tan de seguido como me gustaría,temas laborales,el calor,pereza.........asi que me desquito los fines de semana........para mi rodilla 30-40 kms,son demasiados........y más teniendo que trabajar el dia siguiente........pero bueno,ahi voy.......con mis 20-25 dia si,dia no........y eso que no tengo mal horario......

Por eso no me gusta salir con gente........mis medias de velocidad son de 15-16 kms/h......más de paseo,que me de el aire.......y poco mas,más por moverme un poco........

Cuando la cogí de seguido,recien comprada,llegué a perder 8 kgs el primer mes........creo que la clave estaba más que en los kms..........en la constancia de no dejarlo.......pero al final........una semana mala de curro.......llegas cansao a casa y dices.........anda y que le den por culo a la p*** bici,que me voy en coche.......jejejejejejejejeje

Por desgracia,solamente es un curro temporal de verano........y se me acaba en breve.......si vuelvo a las colas del paro,prometo salir todos los dias.........aunque sea un ratito........en vez de 20..........10........o 12........y por el carril bici.......pa que no me haga daño la espalda.......

Por mucho que Trulo diga que es de mariquitas.........

Cuando los ZFG hacíais las kedadas en la terraza del puente de la Almozara,un dia pasé por al lado,ya que vivo cerca,y hago la ruta Pza Europa-Almozara-Parque Deportivo Ebro.........y me vuelvo por el Actur (A-2)-Parque del Agua-Ribera-Helios-Pte Santiago-Echegaray-Pza Europa y vi un monton de peña con bicis al lado tomando algo,y un chico alto de pié como contando algo gracioso,chiste,o algo parecido.........pero me dió mogollón de corte parar,soy muy tímido...........era un jueves por la tarde.........ya no hacéis las kedadas esas cerveceras?..........

Última edición: 30 Jul 2010
  18. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Si las seguimos haiendo pero solemos ir al Jena de Montecanal porque de paso Alfi se come un Calzone, jajajaja ............ pues si un día nos ves o te apetece echar una birra te vienes y arreglado, que aquí se espera a todo el mundo, inclusoa beber jarras, jajajajaja

19. xecuter

xecuter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alcohol no bebo..........jajajajajaja......en todo caso,una Fanta......ya ves,soy un chico sano.......no bebo,no fumo,como sano,hago deporte,y cada dia estoy mas gordo........jajjajajaajjajajajaa.....vamos,un partidazo.......

20. trulo-bike

trulo-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bonito es lo que dices jatuu!! jAJAJAJA.

Compartir esta página