Pero si tu no estas gordooo, Tu sal cuando puedas con la bicii, hazte los kms que tu puedas y dejate de vaguerias que estar en el sofa.... solo un ratito... Y ya veras como lo notasss!!!
Es que me da una pereza cuando llego cansado del curro,me siento en el sofá de la salita.........y veo esto.........me da una pereza coger la bici............ P.D.: Abstenerse de hacer las KDDs en mi casa........que os veo venir con lo de "Si Mahoma no va a la montaña".........
Jejejej, menudas comodidades que tienes la gente... y yo a qui con el portatin tirao en el sofa.. Jajajaja.
Yo también estoy tirao en el sofá.........solo que aprovecho la pantalla de la TV y veo el foro y en pequeñito el partido de la Sub-19........jejejejejeje
Con la bici?.........o a echar unas carreras al NFS Shift.........con Rammstein a toda leche por el 5.1.........jajajajajajajajajajajaja
Por simulador no será,solo falta el aire en la cara........bueno,ya pondré un ventilador..........jajajajajajajajajajaja........
Y la Wii pa la parienta y los sobrinos.......bueno,y la XBOX antigua,con el MAME,que solamente la uso para los emus,pero es que me agobia jugar en el PC con el teclado..........menudos vicios me echo al Bombjack recordando viejos tiempos.......a lo grande.........como pa salir en bici con el calor que hace.......jajajajajajajajajaa........ Recuerdo para nostálgicos.........:saltador
si quereis una recreativa por 150 euros es vuestra , hay que formatear de nuevo el pc,,, y volver a instalar pero ya esta XD
Yo mañana creo que ya saldre, que me cai y he estado con la pierna mal unos dias, ahora ya parece que voy mejor, a ver si quedamos un dia.
Toca, toca salir. Ayer, que conste, que fui y volvi al curro a una velocidad media de 37 por hora con la flaca eh! XD
cuando lo hagas con la mtb subiendo las planas seras el **** amo , yo he salido esta mañana tempranico, a rodar un rato por los molinos del burgo de ebro