mechachis en la mar!!! esfuerzo para ti es quedarse en casa!!!! jajajajaja... si me parece que no te has quedado un solo dia en casa desde que leo el foro...
Tu lo has dicho alberto... Pues ahora tendre que estar en casa unos diitas sin salir por que tengo que pintar.... ni me pagan ni nada pero bueno... jajaja los padres estan ocupados y me toca pintar a mi. Jjajaja, a ver la que armo....
pinta todo al reves de como y te han dicho, pinta el suelo, el techo de color oscuro... y asi el año que viene te aseguras que no te manden pintar a ti!!! XDXDXD
yo es q por la mañana no puedo (ya me gustaría) pero entro a las 7 y salgo a las 5:30 de san Mateo. pero a partir de las 6:30 el día que queráis. soy novillo, pero le echo ganas jeje. saludos.
pues a partir de las 17,30 echale una mano a trulo a pintar... jajajaja... yo es que tengo problemas de vista... que no me veo pintando!!! XDXDXD
jajaja, me parece que preferirá que no le ayude a pintar.. no soy muy manitas que digamos xD por cierto, que el fin de semana podemos quedar cuando querais, como si quereis hacer alguna salida a la montaña o algo, tengo una furgoneta que podemos cargar las bicis.
Pues la verdad es que salir de zgz a algun monte o algo parecido no estaria mal, Si alguien conoce algo ya sabeis, cualquier rita y eso... No estaria mal hacer una accension al montayo....
si, la verdad que yo todavía no me veo preparao para "tirarme" por un bike park jaja, pero si hay distintos niveles como en la nieve... igual me meto en la pista verde jeje ^^
que no me habias dado cuen!!! tengo la burrica en el "poblado" y hasta el 23 no creo que la lleve a casa de regreso para pedalear un poquillo por los caminos de Dios... en cuanto este por alli quedamos para darle caña a los caminos mañicos... PD.- Si no mejora el tiempo por Teruel probablemente me lleve la burrica antes...