Ese se ha ido a prostuirse para poder pagarla. A ver si salimos, solo puedo entre semana Mañana igual por la mañan salgo 2 horas con la flaca Saludos
jajaajaja no me hace falta prostotuirme, me puedo comprar otra si quiero XD, es que no tengo tiempo de salir trulillo, entre el curro y las cosas que tengo que hacer
me sobran ******* paras bajar el nisupu jajajajaj, como bien dice trulo se hacen mas coaas a parte de bajar, llanea de **** madre el otro dia burgo zgz -burgo 1hora 50 con 2.20 de rueda delante cuando hagas ese tiempo me hablas XD saludos
Buah, mi bici, aparte que no es de mi talla, no es tan rodadora como la tuya, pa empezar, y la segunda, que tenemos que quedar algun dia entre semana para enseñarte nisupu, a ver si eres capaz de bajar
Trulo, me cagon tu prima, no digas que "ya no soy de esos" que bien que te motivas cuando digo de ir a nisupu eh! Por mucho de rally que eres, o de carretera, nisupu te lo bajas, y ya no le tienes miedo...
jajaja, si trulo en cuanto nocozca unos de ciclocross ya sabremos que disciplina sera la que le tire...jajajajaja PD: Acabe la carrera, ya soy DIPLOMADO EN OPTICA Y OPTOMETRIA!!!
Ahora sera que la mondraker no anda en llano y le cuesta subir porque no es de tu talla... juas juas... dale tu bici al que subio las planas en 13:10 y a ver si con el llanea aunque no sea de su talla!!! jajajaja... :cunaoo