esta semana jodio, si eso tendriamos que quedar al lado de mi casa. Plaza san francisco o por ahi cerca
Para cuando una quedada en Pilares? yo lleve mi bici a Albacar ayer, me han enviado por 3ª vez la horquilla, pero me vana a dejar una ellos, en principio tendria la bici hoy.
Por supuesto, menos km no los contemplaba. estaria bien ir por los montes donde salimos un dia cn los ZFG. Habia muchos km y los montes estaban bien .
cuantas veces he de decir que trabajo el sabado...jajaja, de todos modos este domingo me viene mal porque hemos quedado los compañeros para salir por interpeñas. El lunes estaria bien, siempre y cuando no hala nadie que vaya a Guetta
Lunes probablemente quede tambien para salir, asi que mal para una salida el martes. De todos modos aun no tengo la bici....
Ya me han dejado la horquilla y esta d pm, una rock shox recon sl! Vaya diferencia maxo, bastante mas ligera!
Pues perfecto tio! ya era hora de tener una bici en tus manos! jajajaja, ya me diras si el martes puedes tio, a las 9:00 en el batallador.