Ruta de hoy: Subida planas (35min con parada a mear) llaneada por las planas, bajada por el barranco del montañes y de las cabras, parada en cuarte para comernos un bocadillo, llegada a zaragoza. Total 50km en unas 3 horas a una media de 15-18km/h
Yo el otro dia hice 15km en una hora y me salio una media de 15 o 20 km/h... jajajaja... menuda precision tienes tu con las velocidades... como te pille Pere Navarro!!!
Supongo q seran 15 si cuentas el tiempo total y 18 km/h. si solo cuentas el tiempo en movimiento... Wapa la ruta mañanera, hacia siglos que no pasaba por el montañes
Imposible,mañana me voy a dar un rulo con la doble.......que llevo 2 findes esperando que salga buena mañana y hoy me han dado el alta ya,y el permiso para empezar a darle caña a la Ghost.........como haga solete,por el forro me meto en la multiusos a ver restos de temporada.......jajajaajajajajaja......de todas formas,luego le preguntaré a la parienta.......a ver que le apetece.......jajajaajajja...... El domingo tengo pensado salir con la rígida en plan tranqui,para pegarle un manguerazo,quitarle el poco barrillo que tiene,ir seguramente al parque ese de la Expo a echarle 4 fotillos para ponerla a la venta........ ;-)
Pues... Me parece que mañana poca doble porque dan lluvias! De todas formas si no llueve probablemente también salga un poco yo a pedalear
deberes hechos esta tarde un vientooooo 22 km, cuando salia del curro a 17 gradosss un soool y después de comer....un viento y unas nubes que se veían venir...que maquina mi stumpy!! depende como amanezca mañana comentar algo por aquí para quedar o por ZFG trulo ropa estreneda
Yo tambien atila, ropa estrenada, he entrenado con el cai he ido a perdiguera y menudo viento hacia al ir... de cara y lateral... pero al volver a 40-50km/h
Bueno, para los que querais llanear por el camino de Juslibol que va por los galachos, buscaros otra ruta, esta todo inundado xD; os podeis dedicar al submarinismo-natacion mas que al ciclismo si vais por alli xD.
Como te acercas a los PRO's... jajajaja... Mañana seguramente salga un ratillo para pasear a la rojilla en plan tranqui-tronqui
pos yo pensaba salir por juslibol y por ahi pero si esta tan inundao el camino tendre k darme la vuelta y buscar una alternativa. un dia pase con trulo por ahi con agua y es una gozada