es que ayer no se podía pasar....yo no me acercaría mas que nada si no quieres hacer el mismo camino de ida y de vuelta, por que el de vuelta por la ladera esa, llegas al final y tienes que pillar la bici, a parte de que hay alguna que otra roca desprendida...
pues luego te lo digo, por que al final esta mañana he estado de jardinero e informático montando una red wifi
Esta semana saldre seguramente todos los dias, con un colega que tiene fiesta y asi aprovecharemos. Si alguien se anima algun dia, ya sabe!
pero tu bajas por alfocea o vuelves a subir por el mirador?? yo esque me fui por abajo hasta alfocea y ahi subi ha hacer barrancos guapos
Pero que panda de mataos estais hechos....jajaja Que tal os va la vida señores? Para verano....aun queda, bajare , asi que si estais x alli, alguna salidica tocara hacer... saludosss
Pues yo bien, como siempre y tu?? te tendras qe venir a qe te demos alguna palicica por los montes joni jaja cuidate
Hombreee compañero! que tal la vida?' espero que bien, a ver si te conectas mas por el msn y hablamos, cuando subas ya dirás algo y salimos a dar una vuelta
Ah vale. oye, que deciros que enorabuena a todos nosotros!! este post estaba en sus ultimos días (se comentaba cada 2 semanas) y ahora parece el post de los ZFG!! (sin ofender a david, eh) jaja