Me fastidia porque pensaba salir mañana y al final se me ha liado hasta las 19 mas o menos. El viernes casi seguro!!!
trulo, cambiate el avatar y ponte una del cai! futuro campeon de "le tour de l' france" y eso que suspendo frances..
Yo salgo en 1 h. mas o menos, si alguien se anima... Siento el aviso tan justo de tiempo pero tenia un 'recao' y se ha anulado y hay q aprovechar que hace bueno. Me da igual Plana o ande sea pero mtb. Salu2
A mi me preocuparía tener un nivel alto de "francés".......aunque según como se mire,casi es peor saber "griego"........jajajajaajjajajajaja P.D.: Hoy me marcaba el coche 24ºC bajando a las 15:00 de currar...........a ver como me encuentro mañana.....que llevo una semana un tanto "peleona"...... Hoy no se si saldré un ratico a dar pedales.......estoy cansaete y tengo que hacer un par de recadicos.......de todas formas,estaré atento a este post,por si acaso mañana me encuentro con fuerzas........ultimamente,paso muchas horas de pie y se me carga la rodilla operada,y si salgo solo,voy a mi ritmo y no freno a nadie.......y *****,por otro lado me sabe malo.......jejejejejejeje.......
*****, al final solo a las planas... y que calor que hacia... o seria mi insuperable alergia a esa cuesta... no se...
a que hora?¿ yo he de subir a zgz y volver a casa y después volver a subir,si es sobre las 6 y poco me apunto si no...me temo que no podré
Si, con el y con charly hasta alfocea, y con dani tbn por la parte de abajo de los galachos. Por mi a las 6 sin problemas, a partir de las 16:30 puedo estar en la gasolinera del carrefour.
yo prefiero quedar a las 16.30 o a las 17.00 (si me dejan, qe aun no lo se seguro) quien es Dani? depende la hora que salgais me ire con vosotros o solo, depende
Dani es DexonII. A mi la hora, ya os digo, a partir de las 16:30-17:00 hasta la hora que querais; antes no llegaria, asi que a ver si podemos salir gente!