pues no lo conozco, de los que habeis dicho cnozco a charly en persona, a atila de que me habla de el david y ati de aqui y de que le pregunte a david si habis salido cn el y a dexon no tenia ni idea ya direis la hora y depende os dire que si o que no
Ya os digo, decir vosotros, si salimos a las 18.00 se viene Atila, asi que mejor a esa hora no?? Un saludo! PD: Alguno teneis algun integral 661 talla S? necesito probarmelo antes de comprarlo xD
bueno pues ya me direis.. pero yo no soy nada pro eh... carlos tiene uno integral, lo que no se que talla o si te lo compras en tienda fisica pruebatelo alli
El tema sq lo pillo por internet ajjaja. Yo tampoco soy un pro, he vuelto a la bici hace 2 meses... antes le daba mas, pero estube de paron 6 años jaja. Asi que a la marchica y a disfrutar tio! A ver si se pasa carlos por aqui.
yo llevo desde julio de 2010 lo que pasa es que me he pegado casi todo el invierno saliendo 1 vez cada mes y pico aunque ahora voy mejorando y ya me acostumbro a llevar los automaticos mas tiempo enganchados
Por ir algo mas seguro cuando me voy con un colega a hacer un poco el animal; y como me han ofrecido uno por muy buen precio, igual aprovecho, porque con la extra de Diciembre tnego claro que me compro una de Enduro-DH doble. xD, te animas si salimos a las 18.00 atila?
que va...yo no uso de eso, yo llevo uno normal, no me seas como charlyduc y te pongas protecciones por todo el cuerpo, para tirarte una sola vez por el nisupu jajajaja
en que gasolinera??? por donde es la ruta??? en principio yo me apunto... y si a las 18 puede atila pues a las 18!!! como sugerencia planas y bajar por el montañes...
Ya sabes que yo soy fiel a GHOST......... Puedo coger esta: O esta: Además si puedo ir,iré de estreno.......jajajajaajajjajaa.......
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! lo de protecciones por todo el cuerpo... lo has clavao! entonces a las 18? ya dire si puedo
mañana os concreto mejor la hora....pero vamos las 18 mas o menos en un principio Ghost la doble sin lugar a dudas....es como cuando me compre la stumpy....y fui a la btt de borja ''la garnacha'' digo la nueva o la orbea rígida....( me daba miedo ostiarme con la nueva ya que tenia una semana..) y probé las dos por casa....y dije *****...la stumpy sin dudaaaaaaa a mi me da= juslibol que las planas....yo estaré en la almozara en la tienda de la novia...y plan tranquis...que llevo una semana bastante pesada...de curro
El problema es el conductor.......usease yo......que viernes......con el cansancio de toda la semana,y levantandome a las 4:30 de la mañana,me da que para hacer una ruta de esas.....me va a ir algo justito......si ya de por si.......me cuesta......y tengo que ir parando,o bajando el ritmo cada X tiempo por la pierna.......si me meto unas planas de esas (que no he estado nunca)........igual echo los pulmones por la boca antes de llegar a Cuarte.......jajajajajajaaja....... Pa colmo se le ha apetecido a la parienta,ir el domingo a comer a la Alfranca........na menos.......no se si llegaré vivo.......jejejejejejeje
Yo pedi un pañuelo del foro y aun no me ha llegado :S. Deciamos de ir por juslibol-alfocea no?? Pero vamos, como querais, el tema es que entre que vamos a cadrete y tal.. bueno como querais. Yo decia la gasolinera del carrefour del actur Edit: A las planas, podriamos ir sabado o domingo, si os quedais con el mono, en principio no tengo planes, mas que por la noche. Un saludete
El problema es que desde que compré la AMR,la rígida ni la toco.......y eso que tendria que ir a pegarle un manguerazo para echarle 4 fotos para poner el anuncio de venta.........pero me da una pereza.........