Como se nota que tu terminas en el actur... Que a alguno después le toca cruzar toda Zaragoza!!! Jajaja... Nos vemos luego
Yo tambien voy... Lo que aun no se que bici llevarme, pero hay altas posibilidades de que vaya con la mondraker, para, que a la vuelta, le pegue un fregao en la gasolinera, que no veas tu el barro que lleva... XD
voy casi seguro, el 90%, luego llamare a mi padre, no vaya a ser que este de mala ****** y me diga que no voy poero vamos que casi seguro que si. ire con culotte corto, maillot y seguramente encima un chaleco azul y cn mi ghost SE 3000 2010 con bastante barrico. Juancarlos, tu bici es de frenos de zapata, verdad?
Si, llevo unos Vbrakes, no habia mas presupuesto macho jajaja. Una orbea Dakar blanquita. Yo tengo que cruzar zaragoza para ir y para volver, soy de san jose.. :S jajajaa, hasta luego majos!
+1 Estoy por llevar la scott, que le den por culo a la mondra, por que para llanear, mejor la scott... y para bajar barrancos, me da igual... Ala, en 3 horas nos vemos surmanos
Y yo la Ghost,o la Ghost........jajajajajaja........ Eso.....yo no me cruzo toda Zaragoza,pero si que me cruzo el Actur......... Estoy fundido.......menuda semanita.......*****......me molesta bastante la espalda......asi que no se que hacer.......que teneis pensado?,subir a las antenas?.......luego Alfocea y volver por los Galachos?....... Igual me acerco a pegaros un saludo......otra cosa es que llegue a la CEPSA con los pulmones en la boca........
bueno yo espero estar a las 6 si no me dais 10 minutos de margen y si no estoy , y salís para arriba, si eso ya os pillaría luego
alberto, no te quejes que tu eres pro!! a mi me pasa como a juancarlos y a ghost_rider, o la ghost o la ghost atila, al final vienes? si no viene atila no os apetece quedar un pco antes? quedan dos horitas y me estoy empezando a motivar
pro??? mis cohones!!! jajajaja... ya esperamos a Atila, no sea que se vaya solo a buscar ciclistas por la alfranca y lo lien!!!
vale entonces lo esperamos, yo ya he dicho como iré vestido ya he metido a la nevera la bolsa del agua y al congelador el botello pero decirme que pasa por los caminos de la alfranca! :S
Yo a las 18.00 estare alli, imagino que ire en tirantes, porque pega solazo y no me gusta llevar las marcas, jaja, y culot negro
Quien dice 10,dice 15.........jaajaajaja.......a mi ya me está dando el bajonazo de pensarlo,además anoche pasé mala noche con la espalda........Soy el único que iría con una doble?.......el resto vais todos con rígidas?.......mecagonlaputa que desempaqueto la S.E.9000.........
Yo no he estado pero por lo que dicen ahi van los chicos que "entienden"... Yo llevaré un clavel rojo en la solapa y un libro en la mano ---------- Mensaje añadido a las 16:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:03 ---------- no que atila y yo (basicamente porque no tengo otra...) llevamos doble... y si se apunta charlito tambien tiene doble... Aunque si es por ir con rigida pillo una de Bizi Zaragoza en la Expo!!!
Que cuenta la leyenda........que es una zona de "Cruising".........usease,de sexo libre.......mayormente entre el sexo masculino.......pero tranquilo........que en el camino no hay nada........se meten bosque adentro........ Los fines de semana,pasa mucha gente,unos corriendo,otros paseando..........pasa la local de vez en cuando........ Ahi solo pilla el que busca.......que ya sabe donde ir,y a lo que ir.......y como ir...........si tu vas a la Alfranca,no pasa absolutamente nada........ Si te sirve de consuelo,no solo están por ahi............el finde pasado volviendo de Juslibol,por las pistas de tierra de detrás del Parque del Agua.......vimos a varios tios buscando rollo........generalmente mayorcetes.......yo no piloto mucho........pero jodo,es que cantan un huevo.........en la vida he pedaleao tanto........menos mal que iba con la doble........jajajajajajajaja.......
Si vas a estar por la almozara yo pasare por alli con la "mamba roja"... ---------- Mensaje añadido a las 16:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:06 ---------- Si si... fiate y no corras!!! Eso decía Jorge Javier antes de entrar a trabajar el SALVAME DELUXE!!!