A qué hora ireis?Vais haciendo sendas o por pista? Ir he ido, pero solo por pista, por la que sube por al lado del barranco del montañés (creo que se llama así) y por la que sube desde Torrecilla de Valmadrid.
tendremos que quedar a las 4 subiremos por la pista de cadrete (4'8km) y bajaremos el barranco de las almunias que es senda
seria en la plaza europa... esque mira es 1 hora ir, 35-40 miutos subir, 20-25 bajar y 1 hora de volver... y si hay algun imprevisto lllegamos de noche a casa
Pues otro día tendrá que ser, que mañana de 17 a 18 estoy liado. Y ya me jode, porque tiene buena pinta!
Pues no se que decirte, me imagino que será normal.No se que referencia te puedo dar para que te hagas una idea....
No, por el Juslibol he pasado para ir a Utebo y solo un par de veces. Por aquí, para subir lo que hago es ir a las Planas, o bien por Torrecilla o por la pista que va al lado del barranco de montañés, de ahí no he pasado porque tampoco me conozco mucho.
Te puedo decir alguna media, si te sirve de referencia, por ejemplo ayer, de Avda San josé a Torrecilla de Valmadrid, por el camino que se coge detrás del ikea, las planas, bajar por el camino que va hacia Cuarte y subir a coger otra vez el camino que va hacia Torrecilla para bajar otra vez por el Ikea, me salieron 49km y una media de 21,9km/h. O bajar a la presa de Pina por el GR 99 y volver, creo que me salieron 54 km y 24,4 km/h de media. No se si sirve más o menos.
Bueno, a las 16:30 en el parque grande, entrada principal, la de gran via, planas y almunias. Un saludo!
Una minigalleta bajando, nada serio, y otra gorda al parar en un semaforo, el pedal no se soltaba, y me he visto a camara lenta en el suelo xD, y justo no se donde he caido que llevo un restregon, pero bien xD. Mañana plataformas jaja
Eso nos ha pasado a todos, dejatelos un poco flojos y sigue con ellos que en 2 dias los tienes domados..
jajajajjaja ****** JC.... hoy me pondre culotte largo y encima maillot corto con sudadera que hace fresco a las 16.40 en el PG en la entrada de gran via eh
Muy buena ruta!!! A mi me falta soltarme para bajar mejor, y a Ivan para subir, pero muy buen dia y una temperatura de lujo!
Se ha estado muy bien, casi he tenido caida pero me he soltado el automatico a tiempo 50 km me han salido y ya he cumplido el km 2000