Alguien se anima a salir mañana por la tarde??? Yo en principio quiero salir sobre las 15.30 para volver prontico a casa
Que ******** xD, yo no he podido ir hoy, a ver si mañana hago un hueco... Yo tengo que hablar con charly xD
Tios, estos dias no he estado conectado por el **** router que dejo de funcionar... Ya he vuelto aqui jejejej
Muchas gracias a todos los que os habeis preocupado por mi ahora estoy en casa, que ya he comido y he llegado hace 2 horas tras una semana ingresado y curandome las heridas, hoy la doctora me ha quitado unos pocos puntos y el miercoles el resto Bueno, os cuento un poco: El domingo pasado, dia 17 salí yo con mi ghost ha hacer una ruta solitariamente por los montes de juslibol y hasta alfocea; ya acabando la parte de montaña, hay una pista de unos 6 metros de ancha que hay alguna curva y mucha piedra suelta, que al lado hay un barranco. No sé si fue debido a un mareo o a que pero me debí caer. Me encontro un hombre a unos 50 metros de la biici, sangrando y pidiendo auxilio, decia: "papá, mamá despertadme que esto es un sueño". Llamó al 112 y vinieron 2 coches de la Guardia Civil de Utebo, 1 coche de médicos (el cual me puso ya el gotero) y un poco mas tarde la ambulancia que me trasladó al hospital infantil miguel servet. En el hospital me hicieron radiografias de todo el cuerpo, un T.A.C (o escaner), una ecografia de la tripa y ya me curaron las magulladuras de las rodillas y del brazo izqierdo y me cosieron la cara (unos 20 puntos, me dejaron majo). Durante estos dias me han estado curando las heridas y estube hasta el miercoles con goteros, luego ya medicina por via oral. Si no hubiese sido por el casco, no lo hubiera contado.. :S Ahora tengo en mente comprarme un integral, ya que el que tengo va a ser para tirar (si puedo subo fotos, al tuenti las subo seguro) y con un integral no me habria echo nada de la cara, pero bueno.. siempre es bueno poder contarlo. La mochila acab´o con sangre por el tirante izquierdo, los guantes llenos de sangre, el casco petao y con sangre... Si me acuerdo de alguna cosa que me he dejado lo escribiré, y ahora intentare subir fotos que en el tuenti las voy a subir ya. Un saludo, y espero que en 3-4 semanas vuelva a dar mal por nuestros bonitos montes y no desanimarme por la caida... Ahora mas que nunca MTB
Yo al final n pude acercarme a verte tio,,, pero me alegro de que estes bien, ya me daras tu tuenti por privi
Ahora es lo que toca, paciencia y a recuperarse pronto para de aki a un mes pillarme el integral (que por mas que me llamen o llameis exagerao y que no hace falta tanto casco para hacer lo que hago... mas vale prevenir que curar) JC te dejo en un privao mi tuenti y me agregas y ya hablamos por ahi y ves las fotos de ese trozo de corcho negro y rojo
el integral te lo pondrás un par de días y te cansaras, pero bueno si tu lo crees conveniente. lo importante ahora es recuperarse y a ver si quedamos hacer una salida