Acabo de hablar con Mercury S.A. y solo importan los cascos de nieve. Me han dicho que habla directament con CASCO alemania. Como el aleman lo llevo un poco mal les he enviado un mail, os comento lo que me digan. Salu2
Jodo... si Xpres... como si el aleman fuera facil... deja deja, q ya hablan ellos ingles de p.m. ja ja A ver si me contestan y os digo algo, me suena q ya fuimos detras de ellos y estaba complicado pillar pero en el Parking en BCN trajeron algunos... de ciudad sobre todo
chabichu pues ya nnos diras que te dicen y a ver si podemos cojer el casco, tu tb estas interesado? si no con el parachute, si no se puede. Lo del email que has mandado es para que te lo manden a tu casa o alguna tienda de aqui?
He mandado un mail pq me gusta la marca para tenerla en la tienda. El PVP del Viper marcado en la web oficial es de 99€ pero no se si con mentonera o sin ella. Hay paginas q sale mas barato sin mentonera, pero solo he visto modelo 2010. Salu2
Ami me da igual que sea el modelo 2010, contal de que sea eficaz... Chabichu tienes una tienda de bicis o que?
Tengo nuevas malas noticias sobre el accidente: Acabo de bajar hace 15 minutos a ver mi bici y además de que he tenido que meter la cadena y ver que estaba todo "bien" me he dispuesto a comprobar que rodaban bien las ruedas y los frenos funcionaban. La de atrás rueda y frena bien pero la de alante al rodar roza bastante y no sé si esque cuando cojieron la bici los guardia civiles pulsaron el freno con la rueda quitada (pistones fuera del lugar, se vuelve a poner bien las pastillas y los pistones y ya esta (cosa que no se hacer)) o es que el disco se ha doblado y ya habria que comprar disco nuevo... tendra que venir un mecanico de CT a verlo
Hacerlo por la tarde y asi me acerco con vosotros, que tengo q ir aprendiendo algo de mecanica basica xDD
Esta en mi firma, aunque por ahora es mas bien una tienda de Frikibikes je je (Fixies, Singlespeed y cosas asi...)
He visto hablar muy bien del viper, Chabichu metete en un post que esta en general que cree yo llamado "casco integral" y metete en la página 5 un comentario muy largo que hay de uno que ha probado el viper y le esta dando muy buen resultado, puedes poenrte en contacto con el y preguntarle que como lo consiguió Juan carlos, salgo lo justo, para comprar el pan, ir a la farmacia y poco mas (cada vez que salgo me encuentro a gente que conozco que me preguntan que me ha pasado y ha contarles todo el royo, por lo cual lo que me costaba 10 minutos ahora son 30...) y tenia pensado cambiar sirgas y cadena, ajustar frenos y todo eso antes de mi prrimera carrera prevista (8 de mayo) y que haria el arreglo David, entonces como ya tengo mas de 2000 km con la bici he pensado que ya de paso que hace lo del freno que haga lo demas pero eso ya tendremos que hablarlo el y yo. Lo he vuelto a escribir que antes se me ha borrado y por eso he tardado.
Hay verias paginas web extranjeras que lo tienen... conseguirlo no es tan dificil, lo dificil es encontrar venta en España... Salu2