Recuerdas bien, pero me referia a comprar directamente, quiero decir. Por ejemplo: tu comprar 4 cascos y te llegan a casa y los pagas, luego yo quedo contigo y te pago el casco y me lo das. No me fio de comprarlo directamente
Así que cuando sepas algo si quiieres lo hacemos asi.. En cuanto a los parachute, me han dicho que no es de corcho la mentonera, sino que es de plástico y a la minima se dobla (vamos, que no protege) es eso verdad?
Hombre Ivan... entenderas que no me voy a poner a comprar a otra tienda de Internet... Yo si puedo conseguirlos por via 'oficial' encantado de dartelo en mano y tal pero comprarlo en Chain o similar...
Yo esta tarde sobre las 4 quiero escaparme por el AVZ hasta la cartuja y volver por el canal haciendo rally puro y duro. ¿alguien se apunta?
Hola charlyduc, yo iría pero de 5 a 6 tengo cosas que hacer, pero si alguno quiere salir mañana, por la mañana o por la tarde, estaré encantado de hacerle compañía.
Yo mañana ire a la cartuja y volvere por el canal, ya me diras un lugar dnd kdar que te venga bien y ya esta...
Por el parque ese que hay debajo del puente de la unión cerca del polideportivo que hay unos frontones, y a la hora que te venga bien. Llevo una trek 8000 y seguramente vaya con un maillot amarillo y negro.
kdamos pues en el azud a las 10:00, yo ire con la equipacion del foro azul blanca y una scott scale 35 roja-negra-blanca
seh, esa maravillosa idea de nuestro alcalde, lo que esta entre el puente del cinturon y el de las fuentes. Quedamos en pso echegaray
Vicencio, veo que quieres ir muy "de tranqui..." jajaja Hoy me han quitado costras de la cara y todos los puntos!! Dentro de unos dias tengo que volver y cuando vuelva le preguntare si ya puedo hacer deporte, si me dice que si... QUEDADA!!! que tengo unas ganas... (y eso que solo hace semana y media que no la cojo) Ya he comprado la patilla
Porque dices lo de "tranqui"? A ver si te dejan hacer deporte y te conozco a ti también en alguna salida!
Lo de tranqui es una indirecta... si todavia no conoces a carlos no sabes por donde van los tiros pero si lo conoces deberias saberlo Pues ahora tengo que estar 14 dias sin hacer deporte (ese dia vuelvo a la consulta de la doctora) y a ver ese dia que me dice, espero que me diga que ya puedo, y para celebrarlo ruta dominguera
No lo conozco...ahora me has dejado intrigado!!Que me espera mañana pues???jejejej!!! Espero que te diga que todo está de *****!