Charly realmente es una rubia, sueca, de 25 años, 90-60-90, culito respingon, labios carnosos... en fin no sigo.... y por eso no podras ir tranquilo!!! jajajajaja...
Si esque estoy ansioso por salir!!! pero bueno 14 dias minimo 14+3=17 dias de baja minimo (sin cojer la bici) lo que me jode es que ahora estaba cojiendo fondo resistencia y tecnica y fuerza y todo y ahora otra vez a empezar casi de 0 ---------- Mensaje añadido a las 19:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:19 ---------- Unos buenos pechos.. ---------- Mensaje añadido a las 19:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:20 ---------- Hoy ya me ha dicho que va bien y que estoy mucho mejor que hace 3 dias... si esque esto de cuidarse a la larga sale bien.. jajaja
Deberiamos comprarnos unas de trial... o q trulo... Ivan, cuando puedas salir, homenaje a Planas-Almunias? xD
Jajajajajjajaja buena definicion ---------- Mensaje añadido a las 21:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:29 ---------- Vale, pero con mucha gente (tu, yo, carlos, chabichu, alberto, atila, vicencio... y alguno que me dejo) Me acabo de duchar y destapar las heridas faciales (que todavia no las habia visto sin puntos) y acojonan mas que con puntos!! estan abiertas y la raja del ojo queda a escasos 5mm. Me voy a pasar a llamar el frankenstein de zaragoza (si esto de llevar un fantasma de bici...)
Sois todas unas *****!!! Trulo, no olvides quien te enseño! E ivan, tu tambien perraca! Y me lo pagais asi??? Vicencio mañana a las 10:00 nos vemos en pso echegaray/azud, te paso movil por privado por si acaso
Ami me ha enseñado trulo!!!! y un poco tu pero mi profe es trulo Vicencio todavia sigues con ganas de quedar con carlos? yo no me fiaria eh... cuando veas por ahi a uno levantando polvo... ESE ES EL!!
http://www.foromtb.com/showthread.php?728813-Casco-integral./page5 Mira eso chabichu, por ebay se puede comprar, que tenemos el tema de los cascos paraos y yo lo necesito dentro de 20 dias
Pues me asustare si levanto polvo en el carril bici... Tendre que salir sobre las 9:30 para llegar a la otra punta zaragoza jajajaja
****** sois unos cachondos... lastima q mañana no puedo salir, sino me apuntaba... Vicencio tranqui que el Charly es buen chaval. De los cascos CASCO, hoy me ha enviado un mail un chica llamada Sonia que dice que ellos son los distribuidores de CASCO para España, le he pdido precios y disponibilidades y esas cosas... Es raro pq su web es de de distribuicion de marcas de PESCA!!! Mañana os digo algo. Salu2
Sera de pesca, pero igual venden cascos para los que se meten a mitad rio a buscar peces grandes, no se estampen los piños en alguna roca