Juas juas... si claro, pa mear y no echar gota... Oye el viernes por la mañana salis alguno? algo rapidito y sin dolor...
jajaj, y os quejais... yo cuando quedamos en la cepsa del carrefour cruzo TODA zaragoza... vivo en el sur de san jose jajaja, son 30 minutos sin parar... del tiron y fuerte jaja. Y lo de los cascos, que raro que se dediquen a la pesca y vendan cascos de bici no?? xDDD
******... por ahi por ahi... el proxima reinicio el cuenta a ver cuantos me salen, pero 4km minimo, asi a ojo... tu ya me diras
Yo la flaca no, sigue en dique seco... salvo q mañana la monte de una santa vez... seria rally o similar... ---------- Mensaje añadido a las 00:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:12 ---------- Bueno, me voy a sobar, sed buenos
Ala maxo carlos eres un vago de m... trulo quedaba a las 7.30 en la fuente de la junqera pa verano asi que no te quejes!! En cuanto a los cascos creo que he encontrado algo bajo secreto de sumario
Hoy me ha dixo: me hehecho 45 km con la de rally... y yo cndo voy a las planas me hago entre 50 y 60!! Tu subes en coche!!
q ******** q sois.. jajaja, yo igual salgo un ratillo por la tarde, de 16:30 a 19:30 ... si os animais ya sabeis
Te foken atila!! (mode carlos on) ---------- Mensaje añadido a las 19:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:12 ---------- Has visto que cuerpazo tiene la ****** rubia? ---------- Mensaje añadido a las 19:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:13 ---------- JAJAJAJAJAJA!!
Dejalos, son unos celosos... El ivan esta que se sube por las paredes del ostion que se pego y lo dejo K.O. y ya no podra salir solo los domingos