¡¡Touché!! Yo creo que se tira!!! El otro día se tuvo que tirar porque pasé hasta yo... Y SIN MIEDO!!! jajajaja...
Pero que hablais de mi! Si yo no tengo ya el record de la ***** mas grave, meteros con otro *****! Dais mas mal que un hijo tonto
Pero la ***** de la q hablais fue la de juslibol cuando me tube que dar la vuelta? o alguna mas seria?
No te perdonara, a no ser que me regales esa stumpy tan guapa.. me estoy enamorando de ese modelo de spec... jaja
nah, en la primera entrega, los 12 tornillo de los discos, la segunda los discos, luego los tapones del manillar y asi, sucesivamente XD
para charly? jajajaja Eh la mayor hsotia y ams grave ha sido la mia!! Cualqier dia me bajo x nisupu... contal de no llanear entre 5 y 6 km apra cojer las almunias... JJAJAJAJAJAJ verdad trulo? ---------- Mensaje añadido a las 10:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:18 ---------- Esque yo no solo salgo los domingos como tu, yo salgo todos dias que puedo ---------- Mensaje añadido a las 10:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:20 ---------- Yo prefiero una trial...
pues ya sabes!! comprate una, no te defraudara, es una maquina excelente , no te esperes a navidad como dijiste esta tarde se cuece algo??