Si, reposo y como mucho meterme al ordenador, ps2, DS o como muchisimo bajar a cambairle la patilla a la bike.
Yo esta tarde toca compras, que necesito ropa, que he adelgazado 13kg y hay algunas que me vienen grande
yo al final no saldre, tengo que ir al gimnasio de 17.00 a 19.00 y ya saldre de fiesta... si os animais a salir el domingo o el lunes, y montamos alguna ruta guapa...
Atila, globero!!! jajaja es broma eh!! Hoy he ido con mis apdres y un amigo al lugar donde el accidente en coche (he tenido que soportar los comentarios de mi madre de: vaya andurriales -menos mal que no conoce la trialera, sino me veo atado con cadena!!-) Luego hemos quedado con el señor que me socorrió y hemos tomado un refresco en un bar, es muy majo y me ha comentado lo que pasó y tal... que mal lo pasó! :S
**** es que debe ser muy fuerte.....pues conmigo no quedes a solas para salir a rodar...por que a la que veo sangre..me mareo.....y me pongo muuuuy malo, ya sea mia o de otro... así que venga mas peña por si hay que socorrer jejejeje Charly con la furgo de la cruz roja
Jodo que si debe ser fuerte... eeh no, que no soy de los que se caen o "se tiran" habitualmente eh!! que es algo que ocurre en ocasiones especiales. Si me entero que va a venir charly me levanto y digo: bueno que estoy bien, me piro!!
jajajjaja,hombre evidentemente estas ****** no pasan todos los días, lo mas normal son las caídas como las de charly