Las SLR son las que me gustan... el precio no tanto pero... Lo de la vipextrem... puf, mi bici baja parecida a la tuya pero le cuesta mas subir!!! jajajaja... ademas mi padre no me deja subir tan alto!!! jajajajaja... PD.- 138 km y 3.200 metros de desnivel ascendente acumulado... no me atrevo!!!
pues a la Calcenada 104km yo será el tercer año de todas maneras hay mas antes el 15 de mayo una en Bordon Teruel , y este domingo la transebre pero no puedo ir ala buenas noches caracoles
Desgraciadamente no es mi talla, me faltan 20cm de altura xD, es una L y yo uso una M. Esta claro q es un pepino con xtr...
Yo saldre a vender la orbea si puede ser... y si es asi, me ire del tiron a mirar bicis, si te animas... podemos ir juntos
Os voy comentando chicos, me falta ir a CA y a Alenbikes, pero de momento: Specialized camber 2011: 1350 euros (albacar) Lapierre Zesty 214 (año 2010): http://www.cicloscampuzano.com/zesty_214.html me la dejan en 1300 euros, pero tienen solo talla S y L, tendre que probarmela. Trek fuel ex 5: 1300 euros (zarabici) La lapierre me ha encantado, y sale realmente bien de precio y son 140 de recorrido , opiniones? mañana mirare precio de camber en alenbikes y alguna scott y mondraker en CA. Saludos!
La zesty me han dicho que es una buena rodadora para los 140 que saca... y el precio de la bici son 1700, me la rebaja a 1300, es realmente bonita
bonita y buena es pero quedate con la spec... Ya vereis cuando me pille la de trial.. vais a flipar. Alguien mas se apunta?
no comentais u que co's? Hoy he estado en alen bikes y ciclos almogavar (nueva tienda en el actur) con JC que he ido a acompañarle y no se va a cojer nada. En cuanto ami voy mejor y se nota considerablemente que se me cierran las heridas, en cuanto a mi mono tengo ganas de reventar el monte con la ghost!!
sip, tengo que probar una zesty S, que tallan grandes, me la dejan de 1900 q vale en 1200, asi q de lujo, simplemente porqe es 2010 (q es mas guapa q la nueva a mi gusto). Sino la spec camber, 1350... la verdad es que se estiran poquito con las specs jaja
Yo me cojeria la camber directamente, rally puro Bueno, alguna bajadica de trialera caera la zesty o camber bajo mi cuerpo, no?
pues mañana a ver sipuedo probarme la zesty que la tienen que montar, y acercarme a CA para ver que me ofrecen ellos, pero estoy casi seguro de que la zesty si me va bien. Es un maquinon muy polivalente, y por ese precio no tengo nada mejor, se le acerca la camber, pero es mas rodadora. Si consigo vender la bici para el viernes que se supone que si, el sabado espero tener la nueva