Yo todavia tengo que estar 2 semanas mas sin salir, miercoles voy al medico y aunque me diga que si no puedo, he encargado ya el casco viper mx y lo han pedido a Alemania, asi que tardara alrededor de semana y media o 2 semanas en llegar a zgz
Pues mondraker es lo que me queda por mirar, pero por precio me encaja la factor S, que tiene un montaje muy pobre; al nivel de la spec esta la Factor (a secas) y cuesta 1800, 300 mas que la spec (y la spec es mas bonita), asi que aver que me dicen hoy en CA, pero veo dificil que acabe con mondraker. Ivan metele caña al chaval para que la vea mañana vale?? xD
la zesty, esta decidido. Pero para ello es imprescindible vender la orbea, que depende de un amigo de ivan
de aqui a que la compres cambiaras alguna vez de opinion!!! jajajaja... como mola tener estas dudas!!!!
yo te podria decir muchos contras para que no fuese la zesty, solo tienes que buscar, pero no sere yo quien te quite la ilusion, pero creo que has elegido mal
Ilustremos un poco no? Es esta, no? Un buen pepino, con 140 vas a bajar como un rayo... y t hacen un buen descuento En lo que dice ABSTRAKEM no me meto que no he seguido bien todas tus dudas y entre que modelos te debatias. Un saludo
Angel, me podrias informar un poco? He visto alguna fisurilla en basculantes y poco mas, nose, tu que sabes? toda info es bien recibida, de momento es mi candidata, pensando que tengo un presupuesto muy ajustado, y prefiero 140mm que 120, aunq tampoco descarto este recorrido. Me parece una buena bici con un montaje aceptable por 1200 euros, es la de la foto de chabichu, la veo preciosa. Sino fuera mi talla que no lo se, iria a por la Spec camber, que es 120mm, mas rodadora. Un saludo y gracias!
para que la quieres? como sueles bajar? que rutas quieres hacer? la zesty es ya una señora bici con 140 mm de recorrido, pero si no los necesitas lo unico que te haran es molestarte, sobre todo subiendo y llaneando, la zesty es un pepino pero no todas las zestys, esa no es un pepino y los componentes son muy muy muy normalillos tirando a malos. yo soy de la opinion de que los cambios de bicis tienen que ser a mejor, y cada vez mejores componentes, no se lo que tienes ahora ni tu nivel fisico, pero subir esa zesty por segun que rutas sufriras mas de lo que piensas y te acordaras de los 140 , a no ser de que vayas disfrutando y pedaleando sin prisa, cosa que con alguno de por aqui lo dudo jajajjaja. tanto la horquilla como el amortiguador no me gustan ni un pelooooooo, sobre todo la horquilla lo siento tio, pero si queires una zesty tienes que subir el nivel
Mi forma fisica actual es bastante buena sinceramente... subo bastante bien con mi orbea dakar rigida de 13kg, y la zesty pesa 13.400. El montaje no es brutal, esta claro, pero yo creo que para mi, suficiente. Mis rutas suelen ser rally y planas alguna vez. El rally me gusta, pero prefiero las bajadas endureras, el tema es que subo bien, pero no tengo prisa, prefiero bajar. Por 1300 euros no creo nada tan polivalente como esta zesty. La verdad es que subir despacio tampoco me molesta, prefiero poder bajar mejor de lo que lo hago ahora; porque subo bien pero bajo inseguro la verdad... Indudablemente es un cambio a mejor, puesto que mi rigida es una dakar, algo basico, que compre para aprender, pero cada vez me gusta mas esto de las bajadas. Es que no hay mas presupuesto, y esa zesty le da mil vueltas a mi dakar... ¿no crees? Grupo tourney por SLX... v-brakes por Formulas 180mm, 80 de horquilla por 140 (aunque no sea un horquillon, el que llevo es bastante peor logicamente)... ¿No crees? Mucha gracias Ángel por tu atencion ^^ PD: Hago rally con alguna trialera y alguna rutilla endurera; con vistas a hacer enduro mas serio
JuanCarlos en el cambio lo vas a notar seguro, el cambio es brutal teniendo en cuenta de lo q partes. A mi me gustna mucho este tipo de bicis de 140-150 (estoy enamorado pero mi bolsillo no me corresponde...), pero no como unica bici... no se, igual cuando me la compre no saco la rigida nunca mas... En cuanto a tu caso particular, mira bien el amortiguador si tiene plataforma o bloqueo y esas cosas pq si no las planas se te van a hacer un infierno mayor de lo q es...ya de por si.
jeje, tiene el propedal siempre activo (lo que me gusta), y rebote, creo que nada mas... Hombre, con la orbea el primer dia que fui no se me hizo un infierno, habra que ver como voy con la doble xD, pero nunca habia subido y pare una vez nada mas, pensaba que iba a ser mucho peor jajaja He visto este test del fox float R (el amortiguador de la zesty): http://www.bikezona.com/testmania/vertestNuevo.asp?id=118 Y lo ponen bastante bien, lo ideal seria montar el siguiente modelo de float, que se puede abrir y cerrar del todo, pero bueno..