ya, ya abstrakem que no te digo naada pero qe yo con la mia de 80 no lo bajo, ademas de que todavia no soy bueno
juan carlos mira lo que he encontrado en segundamano es de aqui de zaragoza http://www.segundamano.es/zaragoza/...ized-stumpjumper/a26414391/?ca=50_s&st=a&c=16 la stumpy en 1350
es la bici de cesar un amigo, bueno las bicis, la oiz es del mismo tiempo que la mia, y casi no la ha podido usar,una lastima
angel pues estan de **** madre, si juan carlos se anima yo me pillaba esa stumpy( por su presupuesto claro)
Pero es de zgz?? si es asi se podria mirar. Por cierto la bici esta vendida,a si que el lunes tendre algo nuevo, aunque todavia no lo se
Al final se anima alguien mañana con la BTT??? PD.- Somos leones o huevones??? jajajaja... me mola es frase!!!!
bueno, pues si alguien se anima al final que me mande un MP o que me llame por telefono al 092. Mis intenciones son de ir hasta las planas y bajar por montañes (dependiendo de como este el tema barro) y no creo que salga muy pronto... sobre las 9:30 o las 10, que es domingo y hasta el Señor descansó!!! Luego creó a la mujer y ya no descansó ni Dios!!! jajajaja...
Que tal te ha ido la carrera trulo? A ver al final que pasa con mi casco... alguien sabe cuanto cuesta el parachute?
Que pasa señores, que tal os va la vida? Atila que tal con tu burrica? TE has pasado al lado oscuro? Yo x aqui ando, y como no ya ha tocadi besar el suelo en una ocasion...jajajajja saludosssss
Hombre yoniiiiiii!! y eso de besar el suelo? espero que fuera menos que lo mio... Me he perdido la transebre
Menuda pasada la transebre! me ha encantado, pero habia mogollon de barro era todo barro las bicis no andababn y se enganchaban en el barro. Pero con una duchica alli me he quedao como nuevo jejeje. Me han dado 3 tirones en cada pierna y he hecho 2-3kms andando por el barro y otros 2-3 kms andando para que se me pasaran los tirones... pufff. He quedado el 9 de ruta de 46kms (me han salido 48kms). Saludos señores.