Os informo chavales!!!! al final ni zesty ni camber, algo mucho mejor... alguien se moja en decir lo que he comprado? Nada que ver con lo mirado y a un precio brutal...
mamon jejeje. Ghost AMR 5700, me ha encantado al verla montada. PVP 1990, me ha costado 1300 por ser del 2010, justo mi talla. Frenos elixir5 en 180, cambio SRAM x9, hoquilla FOX 120RL... muy contento la verdad
ya esta aqui al lado mio tio... mañana le hare unas foticos... la verdad que encantado lo poco que la he rodado, mañana le dare mas rato. El bloqueo genial, apenas se mueve, el tacto de frenos-cambios, tambien perfecto...
cuantas trialeras se ha hecho la tuya? 0 cuantas bajadas? 0 cuantas subidas? 0 cuantos km? 3? Asi que...
Jodo!! pues aun llevas!! Aprovecho para decir que ya he sacado la bici despues de la caida y se me apodera!! he perdido pierna. Lo bueno es que he ido haciendo DH por el carril bici... jajaj trulo
Pierna y fisico, ati no te va el DH? yo lo hago por trialeras, carril bici, rotondas... tu con la flaca
jajajaja. Tranqui. Yo DH tengo que volver a pillar tecnica, que desde trulo se me ha echo railero, y ahora, carretero, no he pisado nisupu desde hace mucho y no me acordare de como es, ***** vendita