mañana hay carrera de bicis de carretara en sabiñanigo....... si hay alguien interesado en rutear un poco por la mañana a las 9 o`clock en la Fuente Seca
Si te parece bien en la rotonda de la maz[caravanas orly] o en la salida del barrio de san gregorio a las 9h.,vuelta a zuera es casi llano Se puede unir la gente que quiera a la ruta
Perfecto surco. A las 9h estoy en la rotonda de la maz. Y gracias por la ruta, perfecto casi llano. Otros dias ya hacemos mas subiditas. Venga a unirse gente y hacemos un grupito majo.
oye para cuando otro nisipu????? Q me perdi el del viernes pasado! y tengo monillo ! jajajaj Qplan llevais vosotros mañana pues? surco and company? XD
El sabado subimos las planas para bajar por el nisupu, haber quien se apunta, quedamos a las 9:15 debajo de las escaleras del parque grande. Charlyduc Jhonny_rider trulo-bike
jajaj, leo tarde el mensaje, aun asi no podria haber asistido, animaos y venir este sabado a subir las planas, llanear un poco por arriba y luego bajar x el barranco, como ha dicho trulo (david), a las 9.15 en la parte inferior de las escaleras que suben al batallador
Yo los sabados no me quiero ir tan lejos, básicamente por que entro a currar a las 16:00 y paso de llegar a las 14:00 sin ducharme y no poder descansar T_T. Pero si mis padres se suben el viernes por la tarde, me subire con ellos y quedamos enfrente del barranco de las cabras
Lo que quieras, entonces tu lo de ir el sabado lo arias, pero empezando por el barranco de las cabras? Seria quedar arriba pues contigo?
aahhhh , ok! bien, cn la calma, vamos cm la otra vez! jajajajaj te yevare la pasta de la camara, al final cuanto? 15€?
ok entocnes tu Jhonny y yo quedamos donde la otra vez en el park grande, ok?? y tu carlos 20 min antes de k vayamos a llegar a la entrada de las cabras te llamo para k vengas.
Hola johny. Pues me parece buena idea, pero nunca he estado por alli. Por lo q he oido las planas es duro no??? y otra pregunta la bajada del barranco es zona de mucha piedra??? Q yo tengo experiencia de ir por camino pero no de cabras !!! Bueno, y si voy un poco mas lenta q vosotros me esperareisssss ??? Bueno, segun lo q me respondas, me apunto.
es durilla si no estas acostrumbrado a subir muxo, pero se puede hacer, de exo charly va con la calma. Las planas se dividen en dos parte, una 1ª subida, un descansillo (es donde quedamos a esperar la 1ª vez), la 2ª parte, q esperamos, si hace falta XD, arriba! en total unos 5 km. La bajada, yo voy cn rigida, asi q muy rapido no puedo bajar, si es muy pronunciada bajare cn la bici en lamano, pero si, esperamos! XD
Bueno pues chavales, que se apunte kien kiera, elenazgz de k parte de zgz eres?? Puede venir kien kiera la subida se puede hacer, si te tomas tu tiempo, ( yo la hago de golpe) xd y la bajada ( el nisupu es muy dificil pero tomandote tu tiempo tambien se puede hacer perfectamente (carlos y yo a toda leche) xd.