Yo, oficialmente, dejo de salir ya con la bici por las tardes. Lo he pasado muy mal subiendo las planas, me he quemado la cara. Asi que pasaremos a las nocturnas o los madrugones, pero por la tarde, ni aunque me paguen
Yo no, se de gente qu elas lleva y contentos... Pero para no pincar te recomendaran los tubeless!!! PD.- Tubeless or not tubeless... that's the question!!! PD2.- Pincha aquí... pero no la bici!!!!
Yo he comprado esta tarde una normal en decath porque no habian slimes, y en ciclos sprint que esta al lado de casa he pillado por 12 euros unas slimes; comoo tengo que acercarme a albacar, alli comprare un par de slimes, y si veo que pincho igual me planteo las fundas, pero slimes llevo si o si; el peso me la suda tambien la verdad, creo que son gramos que compensan sin lugar a dudas.
Yo lo tengo claro, que en cuanto pueda tubeless de cabeza!! Charly, si tampoco hacía tanto calor...si lo comparas con el mes de julio y encima corría airecillo!
juan carlos yo no llevo la funda esa y no he pinchado ni una sola vez, bueno y si he pinchado se ha arreglado
ExageradooooOoOo... te he dicho 1000000000000 millones de veces que no seas exagerado!!! jajajaja... Yo he sido previsor y me he dado cremita [video=youtube;FeBLhtKqPtE]http://www.youtube.com/watch?v=FeBLhtKqPtE[/video] Madrugones conmigo... pocos y nocturnas menos!!! Mi padre no me deja salir a partir de las 22h... Además esta tarde no hacía tanto calor!!! Seguro que Vicencio a la velocidad que ha subido no le ha dado tiempo de notar el calor... Yo no lo tengo tan claro... eso sí, que calor en julio hará mas... si que lo tengo claro!!! jajajajaja... pero en julio no saldré a las 16h
A mi una nocturna me llama la atencion hacer la verdad, nunca lo he hecho... solo street por la noche, pero mtb no
Por el camino de la Junquera a la subida de las planas(mi primera vez) y luego hemos bajado por donde habíamos subido y hemos deviado por unas sendetas majas y creo que por las almunias.
ajap, es buena ruta, yo la hice 1 vez y me gusto, aver cuando llevo la fantasmita a verla xD Por ahi detras hay 2 fotos que le he hecho en pinares
Mu'chuli si señor!!!! Ahora a disfrutarla pedaleando!!! ---------- Mensaje añadido a las 00:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:33 ---------- Subida a las planas y bajada por el mismo sitio desviandonos por el campo de tiro (bajando, justo antes de llegar al tramo de asfalto) y que empalma justo con el final de las almunias
Las slime van bien, solo me ha tocado cambiar 2 veces la de atras desde agosto. yo me las compro en ciclos aragon por 6.5. Mi madre me esta calentyando los coj... ahora dice que mañana no salgo que tengo las heridas muy tiernas y no se que pollas... se piensa que me voy a caer todos dias siendo que la medica me dijo que podia salir y ahora ire mas lento los primeros dias... lo mismo me escapo
Haz caso a tu madre y tenla contenta, que luego todo es más fácil!jejeje!! Y sobre todo estos primeros días que salgas no vuelvas a salir solo que se te mosqueará.
Si ya sabe que solo no voy a salir, chabichu porlomenos esta disponible para mañana.. Haber si consigo convencerla
Y lo de que esté preocupada y que te diga que pares cuenta o "mira no te caigas", no lo vas a poder evitar, viene con el carnet de madre!!jejejej!! Cada vez que salgo me lo dice la mia y soy algo más mayor que tú...jejeje!!Aparte de que también me lo dice mi hermana mayor y mi novia(alguna vez).