Tu entiendes lo que te sale de ahi no? Que te lo explique tu madre anda, que tiene mas experiencia contigo.
Yo me animaria pero no se si la terminaria... como es de dura??? Yo me he apuntado a una en Santa Eulalia este 29 de mayo, son 57km que con esos si que me atrevo!!!
y de la de santa eulalia que me puedes contar? Es que quiero hacer alguna de ese kilometraje aproximadamente...
Pues no se si hay 3400 metros de desnivel en total en los 104km mas o menos. Es dar la vuelta completa al moncayo...
alguien se viene de ruta mañana al motayo?? carlos, esque tu dices otro monte, hay 3, moncayo, motayo y montayo... inculto.. xD
Pues que son 57km y en santa eulalia... jajajaja... poco mas!!! De todas formas echa un ojo aqui ---------- Mensaje añadido a las 23:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:14 ---------- Habemus papa!!!
Ahí va, pero si estuviera en tu caso yo no saldría y me recuperaría de las heridas de guerra... Piensa que si te caes (Dios no quiera!!!) estando "tocado" serán mas días de recuperación que si esperas, por decir algo, hasta la semana que viene... además cada casa es un mundo pero si una madre y un padre dicen que "NO"... será por algo!!! Medítalo!!! Que sabes más el diablo, por viejo que por diablo!!! Y si ese no te sirve... el que manda, manda, aunque mande mal!!! ---------- Mensaje añadido a las 23:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:27 ---------- Pues imagino que si, pero en la web hay un triptico que indica el perfil de la prueba