Mañana no creo que salga... me ha dicho mi padre un "no" y un "ya hablaremos" ademas he hecho una cosa (que no voy a contar) y ahora ya si que lo veo casi nulo el salir... me caguen todo
Ojo Juan Carlos, que hay chicas y chicas!!!Y hay algunas que agarrate! Yo puede que vaya. -Ivancanoista -juancarlos1988 -Vicencio(si voy ahí estaré!;P)
Oido cocina.......sonido Hard,para el nene......:bravo Link: http://www.zshare.net/audio/89677668762de9e3/
Si Juan.......de Hardstyle,solamente hice esa.......pero de Progressive Remember,tengo música para aburrir........jejejejeejjeje
El empezar de la cancion mola pero acojona... jaja, nunca he podido con ese tipo de voces, nose porque ademas jaja. Mañana ghost te animas oque? Yo saldre con un colega por los caminos del ikea que me enseño vicente, sobre las 16.00 en plan tranquilo, porque no se si saldremos al final por jusli... si os animais ya sabeis
Yo a las 16 "no puedorrr" si eso mas tarde, del orden de las 18-19-1930... Mañana confirmaré mi asistencia...
Sigo de baja,y con molestias en las muñecas......aun tardaré unas semanicas en empezar a salir,aparte tengo compromiso mañana a media tarde......lo siento.
Usease,que vas a venir con ruedines.....soy capaz de coger el coche,solo para verlo,una AMR con ruedines........
Yo habia pillado lo de las plataformas, por unos dragqueen haciendo trialeras... xD, aunque con ruedines, seguro que se bajan mejor las trialeras jajaja