Salidas por zaragoza y alrededores diariamente

Tema en 'Aragón' iniciado por david_plou, 31 Mar 2010.

1. GHoST_RiDeR

GHoST_RiDeR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Si tengo que enfadarme por semejante chorrada.......jejejejeejejejejeje.....

Voy pa 37 ya.......(Casi 40)......tengo parienta,hijos no,pero espero tenerlos.......

Hace muchos años,tuve una caida fuerte en la que me rompí la clavícula y se me salió el hombro......después de muchas "salidas",algunas involuntarias durmiendo,tuve que operarme......y la rodilla,me la rompí por 3 sitos trabajando hace unos 9 años......

Mis rutas son lights o muy lights......pistas llanas,sin complicaciones........ya que no puedo hacer sobreesfuerzos por la pierna....

Entre semana suelo hacer unos 20 kms diarios de carril bici,algo de pista,pero poco,más por falta de tiempo,eso si,despues de trabajar 8 horas......eso todos los dias......

Los fines de semana,cojo la bici con la parienta,en plan relax,damos un par de vueltones (25-30 kms),nos llevamos un poco de almuerzo,y a casa.......(Algún dia quedo con algún colega,pero rara vez,la poca gente que conozco que le da a esto,se mete caña,y soy incapaz de seguirlos).....soy mas de ir a mi rollo sin lastrar a nadie......

Mi meta es llegar a la Alfranca......creo que me salen unos 40 kms ida y vuelta.....un dia lo intentamos con la parienta y un matrimonio de amigos,pero nos quedamos a mitad,porque se puso malo el otro chaval.....y tuvimos que volver......aunque yo me encontraba perfectamente....

Yo me lo tomo mas como hobbie,por airearme,y si de paso,pierdo algún kilillo,bienvenido sea....no espero competir con nadie,salvo conmigo mismo......

Por eso no me meto mas a saco en el tema,hay dias que salgo petao de currar y a las 4 pedaladas ya voy echando los pulmones por la boca......pero bueno,poco a poco......

Última edición: 22 May 2011
  2. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Yo ahora me meto mas caña porque estoy pensando en cara a las carreras. Si quieres algun dia salimos por alguna pista.
    Por monte nada, no?

3. GHoST_RiDeR

Me Gusta recibidos:
    16
    Me lo parece a mi,o el foro va como el **** culo.......

4. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Ni idea, pero haber si habla mas gente aqui!!

5. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si te haces 20km todos los dias, fijo que llegas a la Alfranca sin despeinarte...

Si algun dia quieres hacer una salidica pistera corta, yo me apunto.

Salu2

6. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Mariconas! hay que hacer rutas larguicas jajaja (qien pueda, claro)

7. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Hace nada me he encontrado al hombre que me ayudo en el accidente, estaba yo paseando al perro y el pasaba por el carril bici de detras de mi casa y hemos estao hablando un rato

8. GHoST_RiDeR

Me Gusta recibidos:
    16

El problema es que llevo 2 meses sin sacarla de casa......me estoy oxidando....:cunaoo

9. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    bueno señores, a partir de mañana intentaré salir todas las mañanas con la bici, rally o carretera. Para pillar fondo y perder los 5kg que me quedan. Que los primeros 15 han sido fáciles... Si alguien se quiere venir conmigo, ningun problema!
    Saludotes

10. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Carlos, yo puedo los viernes x la tarde y fines de semana (de momento)

11. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    Este viernes x la tarde igual puedo hacer jusli o algo asi :D

12. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Pues si puedes hacer algo x jusli abisa, qe yo ahora solo saldre x ahi y poco mas

13. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo por las tardes ya no salgo, ni de coña, solo para una nocturna saldra... pero con la chicharrera que hace... paso

14. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Mejor! asi sudas mas y adelgazas antes!!

15. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Tambien te puede dar una lipotimia, un golpe de calor y demás cosas, y como que se pasa mal

16. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

te pones un cachirulo en la cabeza!

17. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    por sudar mas, no vas a adelgazar mas eeeeh :p

18. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

O si... jajaja

Bueno, hoy me he pasado por allen bikes y albacar a mirar unos puños ergonomicos para que no se me duerman las manos y como en albacar no los tenian y costaban = me he vuelto a allen bikes a comprarmelos. Los que tengo de GHOST estan en venta. Tambien aprovecho para decir que vendo una impresora hp que tiene 2 años y pico con 3 funciones (imprimir, fotocopiar y escanear) y la vendo porque mi ordenador es windows 7 y mi impresora admite hasta windows vista. Si a alguien le interesa o sabe algun posible comprador que me lo diga, el precio de la impresora son 30 euros con USB incluido.

Y ahora una fotico de mis nuevos puños (sacada de google) del mismo color

http://s7d5.scene7.com/is/image/Specialized/7770?$Display$

19. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Oye q si hay que esperar... me esperas no?

JE JE

---------- Mensaje añadido a las 11:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:12 ----------

Mañana q plan llevas Charly?

Salu2

20. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

AL FIN VA EL FORO!!!
    alguien para mañana por la tarde? sobre las 19.30 para juslibol, chabichu te apuntas? y quien quiera venir que venga, claro.

Ademas mañana empiezan las fiestas de mi barrio

Compartir esta página