Si no puedo por la mañana si que igual me animo por la tarde, pero yo tb prefiero por la mañanica pronto...
nada... ni hoy, ni mañana, ni el sábado puedor!!! Obligaciones laborales básicamente!!! Y el sábado por la tarde hacia Teruel a preparar la ciclo de Santa Eulalia
Alguien puede salir un ratico suave hoy por la tarde??? Me viene mejor la zona de juslibol, utebo, sobradiel, pero podría adaptarme. Así conozco a alguien más de este post.
Bueno, lo que todos estabais esperando, las fotos de mis puños. Espero que os gusten. PD- Sigo esperando haber si alguien sale mañana sobre las 19.30 por jusli.
jajajajajjajajaja ami me la suda el presidente!!! lleva el **** congelador 24 años... y hay gente que tiene lavadoras y secadoras. Aunque eso si no quiero que se enteren los vecinos jaja
Bueno, si alguien se apunta mañana por la mañana a un rodaje pistero (a la alfranca p. ejemplo) que me mande privi o lo ponga aqui. En principio sobre las 10 h. en las escaleras del batallador. Salu2
Yo creo que si saldre, pero no se ni donde ni a que hora... si me animo a jusli ya te lo dire por movil... Por cierto, alguien tiene android y sabe usar el ORUXMAPS?? me estoy volviendo loco entre este y el mobile atlas creator jaja
bueno yo el sábado saldré si o si , si alguno se uno ya dirá algo, y el domingo a la carrera de montes blancos de la puebla