Jajajajajajaja que va charlyduck tiene escusa si hace frio viento o calor (el otro dia no queria salir porque iba a haber 15ºC) pero cuando hace bueno... pondra otra escusa. Haber si hoy tengo tiempo de ir a cojer la bici si ya esta apañada, porque a las 6.30 tengo que ir a la estacion que viene mi prima de manchester. Juancarlos, la has llevado tu bici o todavia no? espabilate porque hay que llevarla en lunes o como tarde en martes, sino se queda ahi otro finde. PD- Se me acaba de ***** la **** ruletita del raton del PC (pongo raton del PC porque atila es capaz de pensar que tengo un raton por mi habitacion...) PD2- Y nuestro rider preferido el inigualable jhonny_rider ha vuelto a las andadas!!!! http://www.foromtb.com/showthread.p...-pinza-de-freno-He-frenado-con-la-rueda-fuera.
nada serio, que me dijeron que probara la bici 2 o 3 semanikas, y que igual tenian que purgar los frenos, que al estar 3 meses colgada... asi que empezo a frenar menos, asi que la lleve ayer
Mi más sincero pésame...... ---------- Mensaje añadido a las 16:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:58 ---------- Si,eso me lo dijeron a mi también.....que saliese 4-5 veces,fuese frenando para que se fuesen adaptando las pinzas,que fuese despacio que frenaba poco............y luego le meterian más presión y purgarían,y jodo.....ahora frenan los XT que da gusto........
Si juancarlos ami tambien me dicen en 1-2 dias la tendremos, tranquilo que te llamaremos. De echo siempre les llamo y hoy les tendre que llamar haber si la tienen... Que mas da la edad que tenga!!
pues chico, yo ya tengo aqui la bici jajaja, purgado y lijado de las pastillas que estaban llenas de ******... Nosee, por enseñarle zaragoza ajjaa
Jodo que pronto. Bueno, si vale me da igual. Juancarlos, te han llamao o as llamao? la mia claro que la tendran, lo unico que hoy no e tenido tiempo de ir a cojerla ni de llamar
Entonces demomento vamos: Viernes - 3 A las 17:00 en la junquera Ruta: planas por cadrete-montañes. Asistentes: 1º- juancarlos 2º-ivan 3º-atila 4º-alberto 5º-trulo 6º-... APUNTAROS!