No seas cagon ivan y vente con plou tambien al montañes!! Ghost, aver si te recuperas pronto tio, a que centro vas a hacer la rehabilitacion?
Bueno, mañana al final saldré seguramente con plou. Ya saldre otro dia con vosotros, que el verano es largo.
Viernes - 3 A las 17:00 en la junquera Ruta: planas por cadrete-montañes. Asistentes: 1º- juancarlos 2º-atila 3º-alberto 4º-trulo 5º-...
Hoy he salido a soltar con la de montaña por juslibol 30kms y me he encontrado al maquina de juancarlos con su maquina, ya hemos hablado de lo de mañana. Mañana nos vemos señoreeess!!
jajaja, mi colega esta rebentao, asi que si mañana sube, es porque un colega le remonta con el coche jajja
si, porque entre ir y volver de san jose, y luego que aun hemos dado una minivuelta para soltar... Mucha media es, la vuelta la ha subido mucho jajaja
Si sq nacen fuertessss PD: Cuando he visto a tu colega, he pensado dos cosas; este, o sale mogollon o es tirando a tostadito jajaja
Como nos haga como el último dia que dijo que llegaria 5 minutos tarde y 20 minutos despues de la hora "H" todavia estaba saliendo de casa!!!
:sofa:sofa me voy con la negra un rato a ver como llevo la rodilla, a pesar del viento huracanado voy a salir un rato