Mi finde tranquilo,de boda,y tranquilo,para no forzar en la vuelta al curro......Ya os contaré que tal.....
llevais idea de hacer alguna carrerilla dentro de poco?? es que estoy pensando en animarme a hacer alguna
Hay una transmonegrina (farlete) que igual me animo porque ese finde no tengo nada previsto en principio
Yo ire a una de mi pueblo, es una cicloturista que son 60 km de btt. Si alguien qiere venir qe me lo diga. Es el 10 de julio.http://correcaminosdemallen.blogspot.com/search/label/Cicloturista 2010
Siendo el 12 de julio yo igual me apunto, ya que es martes Jajajaja. Por cierto, tu eres de mallen? Mi viejo tambien jajajaja
yo del 1 al 17 de Julio no conteis conmigo, estare en la playita... Asi que dejare la bike 15 dias abandonada
yo iria, pero salgo de currar a las 23:30... Mañana he quedado con una amiga para ir a comprar el regalo de mi chica...
charly cuidadin con la amiga eeeh Yo mañana queria salir, te avisare con lo que sea vale? aver si me da tiempo despues del gimnasio Ivan tio, te va a salir mas a cuenta que te mudes con tus padres a vivir a algun local cerca de albacar... estas mas alli que en el instituto jaja
No me acordaba... yo del 1 al 15 tambien me voy de vacaciones, pero yo no abandono la bike que me la llevoo! jejeje
Corregido carlos, no jodas que tu padre es de mallen? pues esque ayer hablo mi padre de un tal "duc" y digo, pues el carlos de la bici tambien se apellida duc y dice: igual tiene familia de mallen. Juancarlos, tambien te puedes pasar el 30 de junio por mi casa y yo te la guardo esos 15 dias. Tranquilo que no le hare ningun rasguño. Tienes razon con lo de albacar. Fui unas 6-7 veces x el freno delantero, ahora tendre que ir minimo 2 para el cambio y tego que llevarla para la horquilla ya son 1 vez ams minimo
***** Ivan, te van a hacer una habitacion en albacar!! ja ja JuanCarlos, si sales dime algo!! que tengo mono!!!
si sale buen dia podemos salir un ratillo... alguna ruta en especial? asi te pillo los puños ya chabi es que estoy pendiente de un chaval de madrid, pero que viene a zaragoza, mañana o pasado, y me trae un maillot fox, que asi me ahorro el envio.
Pues pagala tio, que hasta que no esten todos pagados no haran el pedido. Porlomenos comenta en el post que tardaras un poco
Hola, soy nuevo, veo que soléis salir casi a diario, yo llevo poco tiempo pero no me importaría quedar con vosotros(si hace falta me doy la vuelta porque no aguantare), vivo en la cepsa del carrefour, que veo que a veces quedáis aquí.
Al canoista es al que le gusta quedar ahi porque le pilla cerca de casa... yo que tengo que cruzar "toa" Zaragoza... Aun asi apuntate cuando quieras y veras que el ritmo es muy llevadero...