Salidas por zaragoza y alrededores diariamente

Tema en 'Aragón' iniciado por david_plou, 31 Mar 2010.

1. trulo-bike

trulo-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Excepto cuando alberto marca ritmo subiendo... se esta poniendo en forma poco a poco... yo aviso.

2. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    jaja, Alberto tiro el otro dia como un lobo!!
    Alguien va a salir entre semana, yo intentare hacer un hueco para sacar la fantasmita mañana.
    Os encanta quedar en el actur... yo como Alberto, me cruzo toda zaragoza, si llego cansado ya, y asi no puede ser jaja.

3. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Entonces mañana q? por la mañana si sale bueno salimos o q?

---------- Mensaje añadido a las 00:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:07 ----------

A las 10h en el batallador (abajo de las escaleras) y ya decidimos ruta?

4. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    ah... yo de salir, solo puedo salir por las tardes, mi curro es solo mañanas
    Si te hace, podemos salir sobre las 19:00 o asi, que antes me ire a que me quiten algo de presion a la horquilla, que la llevo un poco mas dura de lo que deberia.

5. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    No puedo, martes por tarde toca patinaje... pero dame un toque y t doy los puñicos

6. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    Un poco cabroncetes... pero mas viejos!!! jajajaja...

7. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    jajaja, yo me sorprendi a mi mismo subiendo el viernes... la unica vez que fui antes, subi en unos 35-40 minutos... pero esta vez, en 25, termine con el corazon saliendome por la boca, pero orgulloso :D
    Por que zona vas a patinar chabi? que me acercare por donde estes y ya esta

8. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Si igual somos vecinos y todo! ajja
    que tambien vivo al lao de la cepsa, en miguel de unamuno, tu donde?

Por mi apuntate cuando quieras, ami me gusta salir por juslibol, sobretodo ahora para recueprarme del accidente e ir cojiendo tecnica de nuevo.

Saludos

---------- Mensaje añadido a las 07:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:28 ----------

Chabichu, juancarlos lo que quiere es reirse de ti!!

Juancarlos, esta tarde iras a ciclos albacar? yo si no llueve intentare acercarme

9. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Por el parque grande, pero me ha salido un asuntillo asi q no se si podre ir a las 20h o tendra q ser mas tarde.

---------- Mensaje añadido a las 08:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:49 ----------

¿Pues?
    Mi no entender...

10. Atila_Zgz

Atila_Zgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  11. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    Pues no me importaria hacer la de 35km por probar... nunca he ido a ninguna carrera jajaja
    chabi, a ivan ni caso, que no se habra tomado la medicacion... Ya iremos hablando a ver como llevas la tarde y quedamos o no para los puños.
    Chao!

12. prefierobragas

prefierobragas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tío, parece de chiste, vivo en miguel de unamuno también, y me estoy recuperando de una accidente, me partí una pierna.
    Igual hasta nos conocemos de vista y todo.
    Portal? yo en el 1 xD

Me gustaría saber mas o menos los km que hacéis y a que ritmo, para ver si realmente puedo ir con vosotros o no.
    Yo suelo hacer rutas llanas y hasta hace una semana evitaba los caminos( se me hinchaba el tobillo por la operación) ahora ya si que cojo caminos, pero en mas o menos buen estado y suelo salir de la cepsa de el actur, juslibol, galacho, monzalbarba, utebo y a casa. Suelo sacar una media de 20-22(o eso marca el movil y el cuentakm) .

Última edición: 7 Jun 2011
  13. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    Pues por ejemplo, el viernes pasado, que nos juntamos unos cuantos, hicimos 50km (o creo que esos le salieron a ivan), quedamos en zaragoza (cadrete-planas y bajamos por el montañes, y ya vuelta para zaragoza, saldriamos sobre las 17:15 y en el mismo punto sobre las 19:45 (2 horas y media-3horas desde casa) a ritmo, subiendo planas, pues un chaval sube en 20minutos, otro sube en 40, y sin problemas.
    Animate cualquier dia y lo compruebas :D

14. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok, yo tengo una movida a las 1930, pero dame un toque cuando quieras al movil y quedamos. Luego intentare acercarme al patinaje. Me llevare tus puñicos en la mochila y estare por el parque grande hasta las 22h o asi.

15. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo ahora todo el **** mes estoy trabajando. A partir del 28 puedo mañanas, por las tardes, hara un calor del copon...

16. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo voy a ir un poco a ver que sale, porque me tienen q llamar por el maillot FOX, tengo que pasarme por albacar, y si hago un hueco te llamo para cojer los puños, que ya tengo ganicas de probarlos :D

17. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Yo habia pensado ir a la de bujaraloz, aunque 80 km de coche buff... alfinal dejo para mi primera carrera la de mallen y ya esta.
    Juancarlos, capuyo el de 40 soy yo :$ jajajajajajaj

Prefierobragas (vaya nick te has puesto, la verdad) Yo vivo en el portal 12, de la misma plaza asi que me imagino que alomejor alguna vez nos hayamos visto. No seras uno que tiene un perro de raza beagle? Esque creo recordar que ahce poco iba cojo, aunque mi memoria no es fiable la verdad. Ahora asi de pronto no te conozco pero si te viera alomejor digo ah pues si qe me suenas. El accidente lo tuvistes con la bici? Yo suelo hacer desdde 20 a 60 km, entre ese kilometraje me suele salir siempre, aunque salgo por montaña siempre que puedo. Tu nunca has salido por montaña?

QUIEN MAS SE APUNTA A LA CICLOTURISTA DE MI PUEBLO APARTE DE CARLOS?

18. prefierobragas

prefierobragas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sisi, yo siempre he salido por montaña, pero tuve un accidente(con la moto de campo) y me partí la pierna, entonces he estado bastante tiempo ausente, en el sofá tirado, y he cogido muchos quilos de mas, ahora suelo hacer 30km +-, depende por donde voy, al principio, después de la operación salia por el carril bici xq los caminos me afectaban mucho a la pierna, ahora no, ahora empiezo a salir ya por caminos pero sin forzar. Tengo un perro pero no es beagle, seguro que nos hemos visto alguna vez, que edad tienes? Yo tengo 22.

19. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Pero por el monte ya sales o todavia no?

Yo tengo 14 años y tengo un perro chihuahua (hasta nos habremos visto paseandolos y todo... amdre mia que pequeño es el mundo) Si quieres hablamos mejor por privados que esto es para quedadas

20. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Bueno chavalotas, algo para el viernes?

Compartir esta página