Si le cambias el orden todos lo entenderemos mejor, quedaria asi: "Yo me voy a correr con mi señora" De todas formas, que vaya bien.
Pues se iba bien, eso si, los cubatas de ayer y el fumar se nota, he conocido a un chaval, que esta registrado en el foro muy majo, espero que postee xq me ha dicho su nick pero tengo una memoria....
jajajajaja ivan cuando tengas la edad de ir en busca de hembras.....entonces seguro que no piensas lo mismo
Nose si esta bien publicarlo aquí, pero esta bici que os parece? http://www.cube.eu/hardtail/comp-series/attention-white-blue/
claro que esta bien publicarlo aqui Dinos el precio, ami me parece una bike dpm. Pero tb depende de lo que cueste
hola, el sabado baje las almunias creo que con chabichu, juancarlos1988, ghostrider y ruben. Estuvo muy bien. El martes y el miercoles por la tarde yo saldre por las planas si alguien se anima...mejor bien acompañado que solo
Te confundes, no era ghost rider, era yo. Ademas te acabo de mandar hace 10 minutos un MP. Ya te vendras alguna rutica mas!
Por 699 tienes la GHOST SE 3000 de este año (la que tengo yo pero e mejor, mejores frenos y en vez de 80 mm 100 mm delante.) ademas te harian algun descuentillo y te ahorras los portes, mas ligera y con la garantia de una tienda que si se te jode no tienes que mandarla y quedarte 1 mes sin ella. Te vas siempre a lo mas caro teniendo cosas mejores.
Veo mejor la cube que la ghost...me gusta mas la marca y el modelo en concreto que es superior la cube
tu veras.. pero la cube la puedes conseguir en tienda mas barata. La has visto en la revista que te deje?
ok, yo salgo de currar a la 1, a partir de las 3 puedo quedar cuando tu quieras, si te va bien podemos quedar en la fuente de la junquera el miercoles a la hora que quieras, ya me diras. Gracias por el interes ivan haber si volvemos hacer una rutilla.