Yo salgo entre semana, pero a dar una vuelta y tal, pocas rutas fuertes... Hoy no creo que salga y mañana tampoco, pero para el miercoles si salgo lo posteare como siempre.
ok, yo hoy seguramente saldré, mañana no puedo y el miércoles si quieres, quedamos. aunque creo que salimos de forma distinta pero bueno yo me amoldo
Bragas, como puedes salir por la tarde si no haces nada por la mañana? ya que vas a salir solo si o si sal por la mañana, vamos digo yo. Yo si salgo para el jueves sera por la mañana eh.
Pues ami 33'3 a la sombra... ---------- Mensaje añadido a las 15:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:13 ---------- :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Yo hoy tengo consulta de rehabilitación,por lo de la caida,la Seguridad Social,cada dia es mas lenta......menos mal que era urgente..... Esta semana no creo que salga.....aparte tengo que mirar sillín,que es lo único que se jodió en la caida......amén de que es muy duro,y quiero ponerme uno más cómodo..... Ya os iré diciendo,a ver como me encuentro el finde......igual me animo,aunque sea un ratín.......
Ami el medico me dijo que máximo 10min de bici al día y la moto ni mirarla hasta enero, que me olvidara de hacer deporte en una buena temporada.... a veces, se pasan!