Esta bn, yo me llevare la de mtb porque he visto unas sendas por los montes aquellos guapisimas.... nos podemos hacer rutas majas, majas, tu te la alquilas y ya esta.
Yo la verda es que si voy de vacaciones voy de vacaciones para todo, siacaso dar una vueltilla pero yo voy de relax jajaja tu a donde vas, david? y tu juancarlos?
Pues yo no voy de relax nunca... Juancarlos, almenos 2 rutas majas nos haremos ya veras que maravilla de montes...
way, aunq sin automaticos ni nada, jaja, me llevare el casco y a pelo xD Vamos a peñiscola, dentro de 2 semanas. Me molaria llevar la ghost, pero la putada de llevarla... mas comprar el portabicis y tal, pero bueno, moriremos al palo de alquilarla ---------- Mensaje añadido a las 14:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:46 ---------- Voy a peñiscola playa, al lado del papaluna; detras del cuadrado donde estaban antes los pubs
Eso, eso y tranqui que yo llevare camaras de repuesto y bomba y demas... que ire con mochila que no nos conocemos esos lares... ejejeje Subiremos por una pista muy guapa que ai parecida a las planas... hasta coronar a unos 400m la hermita de sant antoni, luego por una senda de unos 5 kms muy muy guapa hasta un castillo que hay y unos caminos mas... y volver, hay bastante desnivel conque no hara falta hacer muchos kms. ---------- Mensaje añadido a las 14:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:48 ---------- Pasame tu movil por privao juancarlos. Y asi estamos alli en contacto.
Si si, nada de hacer el cabra... a ver las montañas y disfrutar de las vacaciones, solo que nunca he visto esas zonas y me llaman la atencion; pero insisto en plan paseo porque estamos de vacaciones. Y salir por la mañana de lujo, porque hace fresquito
ah vale vale ---------- Mensaje añadido a las 14:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:54 ---------- Haber si alguien va e las fechas que voy yo...
Que envidia.....yo este año sin vacaciones,tengo 3 semanas,y 2 bodas en Agosto.....asi que me quedare por aqui.....
Bueno pues ya esta tdo organizauu ehh! yo si hay algun lugar con wifi podriamos hablar... si no ya nos llamaremos.
Yo también,y seguiré visitando el foro mientras vosotros estais gozando en la playica,panda de cab*****........
jajajaja, tranquilo ghost, otro verano te vendrá mejor. juanca. Yo si pillo por ahí una red wifi hablare por el foro, pero si no el dia 2 ya te llamare como hemos hablado.
Venga atila, a ver si cuando vuelva de vacaciones hacemos uma ruta maja o que.... La garnacha es pa agosto, no hay que perdersela ehh.
A ver si cae la tormenta ya de una vez y para las 19:00 se puede salir sin miedo a que te caigan chuzos de punta! Por san josel aún no llueve, solo truena.