alfi he hecho la calcenada 2 años, se lo que es estar encima la bici 10 horas jejeje, perraca! de carrera fuerin 7 y media de cuentakm pero entre paradas, fotos y avituallamientos....10 alfi y lo bien que entra la paella que hacen los de la calcenada , esta tremendaaaaaa
mis 11 30 del soplao fueron con 15 min de parada ... asi que imagina yo te aviso joaquin ... y mira que me equivoco poco eh
Jajajajajajaa........yo digo,voy a ponerme algo pa quitar la Ghost,a ver si asi se le quitan las ganas a Ivan de pedírmela.......jajajajajaja.....
Pues no, no se me quitan jeje. Aunque si me quieres dejar la bici que lleva la mujer... tampoco me importa eh
Bfff, 10 horas encima de la bici... para acabar con el culo pelao vamos. Yo el jueves por la tarde aun me animaria a algo; y a ver si el finde hacemos algo en condiciones
Yo acabo de instalarle el Endomondo Pro al iPhone 4......ahora empieza lo ******.......aprender a manejarlo.......jajajajjajaja.....
Yo uso el endomondo normal...nada le das a iniciar pones que vas en bici y tu peso y eso y el te dice x donde vas y te saca datos, mi hermano lo llevo el dia que fuisteis a las planas con el, se puede mirar desde la propia app o desde internet http://www.endomondo.com/workouts/13264252