Entre atila y tu, teneis las stumpys mal acostumbradas... Si quieres salimos el viernes tranquis a dar una vueltecilla, y el sabado le damos caña a las planas Prefierobragas, si salimos el sabado, salimos por la mañana para quitarnos la caloriza de las tardes, y el domingo si hay agujetas pues a soltar Vicenteee, si no vienes quien va a tirar de ivan en las subidassss
A ver la ruta del sabado la organizo yo jeje. Subiremos por vallovera-senda de los jabalies, una vez arriba llanearemos empezando a bajar por el montañes y nos juntamos con la senda de los elefantes, la ruta costara mas tiempo que normalmente porque es la mayoria sendas, pero muy divertida y saldran kms. ---------- Mensaje añadido a las 11:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:36 ---------- A las 9:30 en la fuente de la junquera.
A ver trulo, que si en post de una ruta, aparece la palabra subida, me tienes que explicar como es... que no estoy para muchos trotes jaja; es subida muy rota? o tipo planas?
De lujo.. tengo mono ya de meter la ghost por escaloness Esta tarde igual me voy a los pinares, por los caminos que tienen hechos los de zierzoriders, aver si aprendo a cojer los peraltes mas rapido
Pues de momento, estamos, trulo, ivan, alberto, prefierobragas y yo; atila creo que el sabado por la mañana no salia; ¿no? Ok, prefierobragas, si salgo te aviso
Nose como saldréis pero yo para llanear suelo subir a utebo, cuesta poco subir, una cocacola y bajar, luego subir por la sagrada y bajar por juslibol, si voy animado a la bajada subo las antenas, te iba a proponer eso para esta tarde pero he visto que has dicho de ir a otro sitio!