Es que si salgo hoy, saldre 1 hora, hora y media maximo; tengo que ir al gimnasio antes y nose como estare ni a que hora saldre; ya te digo que no es seguro que salga, asi que si llevabas otro plan, adelante socio!
Venga va, hoy me apunto a hacer un juslibol. Tu, JC, que querias ir por la trialera vente, y asi te meto por ahi
*****, tiene que ser hoy cacho gay!!?? Hoy tengo gimnasio asi que ganas -3 Si eso vamos mañana mejor o qué, que descanso del gim
Bien, a las 4 seguramente llueva un poco y luego hasta las 8 no vuelve a llover(mas o menos) si quieres quedamos sobre las 5
Yo hoy entreno con la de carretera, mañana loa que salgais por la tarde no os deis mucha caña que el domingo hay que eatar al 100x100. Ahora estoy de compras por el carrefour señores, te voy a comprar un flotador pa la pisci ivan!
Ah el domigo es los elfeantes? yo creia que era el sabado... tu que dices pues de los flotadores? Bragas, vale a las 19 en ese banco. He mirao en www.eltiempo.es/ y no sale que vaya a llover en todo el dia.
A ver señores, os organizo que si no esto.... Sabado a las 9:30 en la junquera RUTA: Subir vallovera y send de loa jabalies- bajar montañes senda de los elefantes y eñ ultimo tramo de la pista de las cabras. Apuntaros todos!!! Copiar y pegar mensaje con lox asistentes porfavor!
Es el sabadoo, que es que antes has puesto domingo melon!! A VER LA LISTA: 9:30 Fuente de la Junquera Juancarlos Trulo Ivancanoista ...
Yo no haré poco si llego a la fuente sin echar los pulmones por la boca...........jejejejeje......solo de pensarlo ya me canso,con la paliza de curro que he llevado hoy.......
SISI auqnue yo saldria antes, de todas formas me voy ahora que tengo que hacer unas cosas, si quieres quedar antes mejor, sino a las 7