si eso sera.. la temperatura cuenta! Escucha, tu de bajar escalones y tal como vas? podras aguantar la ruta que te enseño tu hermano que le pase yo?
no lo se, probamos...me voy ya que sino me encorren, quedamos a las 7 en el banco, si no fueras postealo que lo leo desde el movil.
jC eres una NENAZA! truloo por donde subimoss??¿? es chungo?¿¿? aaaiii que me hago PO PO, neeen que tienes una bici pa meterle caña
si trulo, pero estos son unos moñas.....yo el viernes me ire solitariohsta zgz me subire a las planas y volvere pa mi casa 80 km mas o menos
Cuando es gallina es gallina!!! Viernes, sábado o domingo!!! Jajaja... Apuntate el viernes q si vas pa las planas me apunto y bajamos por el montañés si te parece... ---------- Mensaje añadido a las 17:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:16 ---------- Pillame unas SLR con captain pa'mi
Para darle mas vida util a los retenes, para que no haya que cambiarlos tan a menudo. Y para que resbale mejor
Al contrario Ivan,yo de nunca las he engrasado,y jamas me han dado problemas......si se hace barrillo,lo limpio,pero luego ella misma se vuelve a lubricar sola.....sobre todo el RP23.... De hecho,a varias personas que le pregunte me dijeron que no las tocase......y asi hice.....
+1 Si la engrasas es cuando revientas el reten Yo tampoco he engrasado nunca las horquillas, llevo asi muchos años y sin problemas
Cierto,te estas haciendo mayor.....Que aqui trulin y el imberbe se piensan que tenemos 15 tacos como ellos.....y yo ya voy pa 40...y tengo una familia que mantener.......jajajajajjajaja.....