maricona! Y llovera por la tarde, cuando yo este currando y asi no curro nothing, es lo bueno de trabajar en Bizi Zaragoza ^^
Quizás sea tarde para avisar,pero después de la que cayó anoche, prefiero quedarme en casa que llegar lleno de barro.
Hola,que tal.Yo tambien soy de zaragoza.El otro dia descubri pro los pinares al otro lado del 4 cinturon como rutas echas por ciclistas y ahora me voy siempre por hay.Es muy divertido con grandes subidas y bajadas.Yo ire esta tarde a eso de las 17:00 por esos sitios,si no llueve jeje.Hasta luego!!!
Bueno chicos. Aunque la alergia me ha jugado una mala pasada y he tenido q bajar de la bici varias veces, lo he pasado muy bien. Os habeis portado muy bien conmigo y habeis estado muy atentos en todo momento. Muchas gracias y nos vemos otro dia.
puessss viene familia a comer a casa, así que un poco ****** lo tengo, si no me apuntaba a ir contigo encantado
Pue a pinchado carlos y me he caido yo, xd pero nada inportante. Abstrakem que tienes pensado hacer mañana donde quieres ir?
Juan, a ver si subes el video a youestubeahi XDDDDDDD (youtube) para verlo XD. Mañana me dare una pequeña vuelta por el pueblo, no me apetecera hacer nada más
Los videos si los subo se vana aver como el culo, que los grabe cn la camara de mi movil! XD Pero lo intentare! XD
al final habeis salido hoy??? a ver si quedamos alguna tarde de estas (si no se me complican...) para hacer alguna otra rutica!!! PD.- A ser posible con menos barro!!!!!!
Mañana quien quiera salir.... igual podriamos quedar para hacer juslibol torre. Quien quiera que lo diga.
a titulo meramente informativo... ¿mañana, tarde o noche? EDITO - Ahora que me acuerdo es unicamente informativo porque tengo cita a las 16.30... a ver si entre semana me apunto algun dia!!!