Tranquilo, aqui todos/as (tambien hay señoritas) estamos hechados/as a perder... solo seras uno mas Razon que tienes Bienvenido Juan, de que barrio eres? Atila te ditria que por el tamaño del rabo... jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj Tambien mucha razon... los chavales jovenes del grupo (trulo y yo) somos un gran ejemplo a seguir, en cambio atila, JC, Bragas y ruben... son un claro ejemplo a no seguir ---------- Mensaje añadido a las 21:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:42 ---------- Creo que tendras que subir a las planas y apagarlos
Lo iba a poner en lo de "ejemplo a seguir".........pero me lo has quitado de la punta de la lengua........ ---------- Mensaje añadido a las 21:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:48 ---------- Era irónico,hombre........si abulto yo más que ellos dos juntos.......jejejejejejejejeje P.D.: Creo que ya va siendo hora que cambies el avatar,y pongas una de la Ghost......
He mirado el tiempo.es y pone que rachas de 72 km/h...ya puede ser, porque ha habido bajadas en las que tenía que pedalear porque el aire me frenaba y subidas que parecía que estaba subiendo un puerto de 3 pares de *******! Iván, si tengo que apagar todos los ventiladores uno a uno tengo faena para ratos!jejeje!!
Toda la razon JC Y si somos un ejemplo a seguir el señor trulo y yo, unos liantes vamos jajajajajaja. Jc, cambiate de avatar, que desmotiva ver el que tienes! ajajajjajaja JAmarkos debe quedarse de piedra cuando nos lee, lo intuyo intullo o como se escriba ---------- Mensaje añadido a las 21:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:55 ---------- El que algo quiere algo le cuesta... ami subir las planas, ati apagar los ventiladores
En la página de juegos,a la que solía entrar hace tiempo cuando mi hermano tenia la 360 flasheada,acaban de colgar el "Tour de France 2011" para XBOX 360........ ---------- Mensaje añadido a las 22:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:14 ---------- Para avatar ponte esta:
No me gusta meterme en jardines ajenos y no se si vais de cachondeo, no quiero ofender a nadie, os dejo este link por si acaso... http://www.wordreference.com/definicion/intuyo De todos modos, la palabra "intuyo" no se encuentra en el diccionario por ser un tiempo verbal. Perdón si molesto a alguien, estos temas gramaticales y ortográficos son muy complicados en los foros, nunca se sabe como le va a sentar a quien escribió una palabra incorrectamente que le corrijan y aquí se habla de bicicletas... como en mis otros foros se habla de trenes eléctricos.
tranqui aquí solo estamos de cachondeo lo único serio es la hora de quedada para salir jajajaja por cierto lo de los trenes siempre me ha gustado, tienes alguna maqueta?¿ un saludo P.D: bienvenidos a los nuevos cuidado que por aquí hay mucho floro Ivan si te aburres ponte esto
Estamos de cachondeo.......por eso no te preocupes,llevas muy poco..........ya nos irás conociendo.........jajajajajajaja........ Trulo,cuando te vas a la playa?.......ya me dirás cuando quedamos,el Jueves tarde lo tengo libre,o ya me espero a que vuelvas de vacaciones......no se........ya me dirás......
Vosotros lo que no sabéis es que Atila e Ivan están casados.......... El dia de la boda les dijo el cura: Iván,aceptas a Atila como esposo............ Si acepto..... Atila,aceptas a Iván como esposo........... Si,acepto,claro que acepto........ Y concluyó el párroco diciendo........ ¡¡¡PUES HALA,YA PODÉIS IROS LOS DOS A TOMAR POR CULO!!!........ :angelito