Poco me vais a ver el pelo por aqui,en una temporada..... Me toca mucho las narices que esté aqui compartiendo mi trabajo como un ********** y que me tengan que llamar la atención diciendo que molesto.....y que me vaya a un foro de música....pues nada.....me piro,vampiro...... Lo dicho.....cuidadin con las bicis.....que las carga el diablo.....
Que los que ya no vamos al "Zurbarán" tenemos obligaciones mañaneras... por cierto dices que ya esats de vacaciones??? SI LLEVAS UN AÑO DE VACACIONES, HUEVOOOONNNN!!!! Eso charly... por saber si nos interesa algo... PD.- Tengo unas ruedas a la venta... ---------- Mensaje añadido a las 23:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:23 ----------
Yo si saldria, Ivan te paso un SMS JuanCarlos esas horquillas llevan el puente detras pq segun Manitou son mas rigidas, igual que otras marcas llevan puente doble. Ghost no te enfades hombre, no t banees que se te echara de menos. Buenas noches a todos.
chabichu, tenemos que quedar, me quiero hacer una fixie y me he enterado que algo sabes,jejejeje chau
Bueno señores, a las 1730 h ruta corta y rapida. Hemos quedado en el puente de la autopista, en el lado del actur. Coordenadas de la quedada 41.680000,-0.899200 Salu2
Me he puesto unas chuches ricas: Mavic Crossmax SLR http://www.mavic.com/es/product/ruedas/MTB/ruedas/Crossmax-SLR-Disc Aviso: tener a mano un trapo para limpiarse la baba
Aqui la podeis ver puesta: http://imageshack.us/g/546/30062011024.jpg/ El viernes, el que venga a la salida (prefiero 8:30) a las 9:00 en fuente de la junquera, las vera en vivo y en directo
Al final hemos quedado a las 1730h. por si alguno se iba a animar. Charly pues mañana las veremos, a mi tb me viene mejor a las 830 h. Salu2
No me hagais madrugar tanto porfavor... a las 9:00 en la junquera porfa jajaja, subiremos planas y bajamos almunias.
Si, si a las 9,,, antes no Tension!! hemos quedao a las 17.30 en el puente de la autopista (pasas la ferrovial y a la derecha) sino pon en google maps las cordenadas que ha puesto chabichu. Te vienes o que? ***** incendios en tu tierra... todos años =...
Ala pues, a las 9... y la misma ruta que el miercoles... me voy a aprender el barranco de memoria je Venga Ivan desconecta q llegas tarde!!!
Ya, ya que me voy a prepararme!! hoy ire sin mochila eh!! que pararemos a rellenar botellin en todas fuentes, y si no te importa nos acercamos a adrenalina