Ivan tu te acuerdas en que página están las fotos de la AMR de JuanCarlos?......es que no las encuentro........y me he pateado medio hilo.......
Yo llevo intención de salir,pero poca cosa.......un ratin por el carril bici,para ir rodando poco a poco,y a casa......
Yo no Primero pq me voy a subir el Moncayo (andando...) Segundo pq a mi borrica le toca ir al mecanico a ver si le apañamos el freno trasero y ver si se puede hacer algo con la horquilla. Tb podria salir con mi vieja Peugeot, pero si me pulo a alguien con el hierro puede ser motivo de divorcio biker-bici je je je
La Peugeot igual la saco el lunes o el martes, pq estare con las otras 2 burras en el quirofano, pero mañana me tocan 6 o 7 horas de andada... (para los listillos que me vayan a decir que al Moncayo se sube en menos, que sepais q hacemos una ruta mas larga por no se que ******* de sitio... el guia que llevamos que esta grillao... ) Ivan (y el que se apunte) si quieres hacemos una rutica el lunes pero sin barrancos heavys que la francesa no lleva suspension y los frenos son cantilever (es mas vieja q tu )
Bueno, para el lunes ya hablaremos mañana.. mejor. En cuanto a tu peugeot, Me encanta eso llamado "horquilla rigida" y frenos de ******... el duc, te diria "vamos a bajar un nisupu" pero claro, el lleva buena doble... pero yo te digo que el barranco que tu quieras con esa bike.
Nos ha ******, claro que bajar se puede... anda que no hemos bajado por sitios, pero tenia 16 tacos y muy muy muy poco conocimiento Estoy buscando una foto, pero no tengo ninguna y en Internet no hay na... bueno, esta, pero solo esta el cuadro y bastante reventado... Si la saco le hare fotos a la abuela
Lo siento, hoy me iba al pueblo. Buena burra!! de acero? madre mia!! con eso unas almunias o algo mas, ya que afrdas de que bajabar por todos laos con 16 años... ahora mas!! qe estas en la flor de la vida
Alguien sale esta tarde? bragas, si sales te apetece un poquillo por la alfranca (fuera coñas)? hay sendas guapas, vamos a ritmo suave que mañana me toca con chabichu planas, y si se apunta alguien ams mañana a las planas que lo diga!!